![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el Mejor kernel para Nuestro N5 | ||||||
| FRANCO |
|
16 | 27.12% | |||
|
||||||
| FRANCO LINARO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| UBER KERNEL LINARO/SABERMOD |
|
11 | 18.64% | |||
|
||||||
| PURIFIED |
|
6 | 10.17% | |||
|
||||||
| STOCK |
|
9 | 15.25% | |||
|
||||||
| ELEMENTALX |
|
15 | 25.42% | |||
|
||||||
| Otros Kernels (Comentarlos). |
|
2 | 3.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bueno gente empezamos nuevo post .Aquí votaremos cual es el mejor kernel para nuestro Nexus 5. Esto se actualizara cuando salgan nuevos kernels Eso si se pondrán las que tienen mas actividad. ![]() Sera una votación Múltiple. Votar y comentar vuestras opiniones. Saludos gente y espero que participéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo creada la votación
.Saludos gente. |
|
|
|
Purified. Muy buen consumo y una fluidez de otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy limitado a caf y f2fs. Y por eso tengo que votar por furnance kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Purified r80 va de escandalo ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por elementalx es de las pocas que lo saca compatible con caf y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente participar XD. Me cachis en la mar XD.
|
|
|
|
Te funciona bien en una aosp? Que versión llevas? Veo que sólo me puedo bajar el 1.0.8-OC.
|
|
|
|
Uber en cualquiera de sus versiones, aunque por el uso que yo le doy al nexus prefiero linaro.
Gran fluidez, grandes consumos, muchísimas opciones y combinaciones de gobernadores + planificadores, poco recalentamiento,... Es más sensible a los undervolts que otros, pero es que no le hace falta, el desarrollador lo recomienda tal y como viene. También he observado que te permite overclockear la gpu más que otros, aunque esto no puedo confirmarlo, lo digo así de memoria. La única "pega" (para otros será virtud) es que hay muchísimas versiones para elegir, entre las estables, test, linaro, sabermod, google, francosound, fauxsound ... Y además sale alguna prácticamente a diario. Con todas aciertas, pero siempre te queda el gusanillo de probar con otras para conseguir más de esto o aquello. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga participar XD. Que sino queda en el olvido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si lees en el hilo del kernel obtendrás más información. En principio el linaro está más orientado a un mejor consumo de batería y el sabermod a la fluidez, pero el desarrollador recomienda probar todos y sacar conclusiones. Para mí hay pocas diferencias o yo no se las sé ver, pero prefiero linaro, porque yo no estoy "quemando" el nexus todo el día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»