|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en altavoz de llamadas
Buenas, tengo el malata i8 pasado a BQ 4.5 y ha dejado de funcionar el altavoz de llamadas. El altavoz trasero y por los auricular funciona perfecto.
He desmontado y he vuelto a montar y he revisado todas las conexiones y parecen estar bien. En llamadas, ajustes, otras configuraciones y no me aparece la posible solución que he visto en san google "quitar el stick de ayudar para marcar interna". Funcionaba tan bien y ha dejado de hacerlo. ¿Alguna solución que hayáis hecho sin llevarlo al chino de turno? O si sabéis donde conseguir la pieza que falle se la cambio, porque lo he destripado. Sé que no es aquí por ser un Malata, pero al ser el mismo móvil y parece ser que es un fallo generalizado, de ahí que lo ponga aquí también. |
|
|
||||
|
||||
Una vez creo que leí a un usuario que le cambio el altavoz trasero por uno que vendían en ebay que era de un modelo de Nokia que al parecer llevan ese modelo y el 4.5 el mismo altavoz. Pero no lo recuerdo cuál. Has probado a restaurar valores de fábrica?.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Restaurado, cambiado la rom, pruebas mil. Abierto y reapretado todo, levantado los contactos para ver si era de eso.
A ver si encuentro lo de cambiar el altavoz, porque se demonta facil. |
|
||||
|
||||
Aquí es donde dicen lo del altavoz que dije: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...voz-trasero/p1
Altavoz Nokia C5: http://www.ebay.es/itm/Nokia-C2-C3-C...3da8025&_uhb=1 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ultima subida. A ver si alguien sabe. A ver que me dicen en pandawill. Si pueden mandarme la pieza defectuosa, que es un problema más o menos recurrente en los bq4.5/malata i8
|
|
||||
|
||||
Te lo han cambiado? Yo consegui desmontar el mío.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |