|
Hora errónea al encender el móvil
He buscado en el foro y no he encontrado a nadie que hable de los que me ocurre a mí.
El tema es que cada vez que enciendo el móvil la hora que me indica es incorrecta. Por ejemplo esta mañana cuando lo he encendido sobre las 9, me indicaba que eran las 16:14 h. De echo ahora me sigue indicando que son las 17:15. Esto me ocurre tanto si lo configuro para que la fecha/hora la tome de la red (ahora está así) como si la configuración es manual. Si yo ahora le desactivo lo de tomar fecha/hora de la red, e inmediatamente se lo vuelvo a activar, me actualiza la hora a la hora real. Hasta hace unos días, cuando encendía el teléfono y me indicaba la hora mal, al cabo de unos segundos se actualizaba sóla y ya la ponía bien. Sin embargo, llevo dos o tres días que eso no me lo hace y a no ser que lo fuerce yo, no refresca la hora correctamente. El móvil tiene KK 20d. ¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿Como puedo resolverlo manteniendo lo de apagar el teléfono todas las noches? |
|
|
||||
|
||||
A mi no, si recuerdo que alguna vez me ha pasado pero hace ya bastante y al final se ponía bien sola al poco tiempo.. Seguro que es algo de configuración. Igual tienes que hacer un hard reset
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado con la 20b de vodafone, justamente ayer me pasó lo que dices pero me fui a ajustes de fecha y hora y misteriosamente no estaba señalizada la opción de coger la hora de la red, se la puse y me cambió bien la hora, hoy lo he encendido y no me ha dado problemas. Me hacia lo mismo que a ti , tarda unos minutos hasta que se pone bien la hora cuando lo enciendes por la mañana. No se la verdad, un misterio. Saludos
|
|
Asegúrate de tener marcada hora automática suministrada por la red.
Me ha ocurrido en alguna ocasión estando en casa, era porque estaba conectado ala Wifi y al no tener esta conexión a Internet en ese momento no me actualizaba la hora, es debido a que se conecta a la Wifi que tienes puesta y no usa la de datos, si por lo que sea apagas el teléfono y lo vuelves a encender o reiniciar se conecta a la Wifi sin conexión de ADSL. |
|
A mi me pasaba en jb,y era por que le costaba conectarse ala red despues de reiniciar o apagar.yo apagaba datos y volvia el encenderlo
|
|
Lo tengo configurado así. Al principio lo tenía en manual; pero en vista que debe apagar el reloj cuando se apaga el móvil (motivo sospecho por el que tampoco funciona la alarma estando apagado), lo puse en automático; pero me sigue pasando.
|
|
Igual ya lo has hecho, pero desactiva la zona horaria automática, entonces te dará la opción más abajo de seleccionar la zona horaria y le pones GMT+02:00 (que es la hora que tenemos actualmente en España). Luego de eso, vuelve a activar la pestaña de la zona horaria automática.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|