|
||
|
||||
|
||||
Correo POP3 en Tattoo de Orange?
Hola a todos,
Soy novato en esto, ya que en mi empresa estamos viendo hacer una portabilidad a orange y dudamos entre la tatto y la touch2. El tema que más me preocupa es el tema de los mail (ya que ahora tenemos blackberry) y no sé si es posible recibir y enviar los correos en la tattoo (supongo que sí, pero quiero estar seguro). En caso de que sea posible ¿ese trafico de datos entra dentro de la tarifa plana que ofrecen (ahora a 5 euros al mes)? Y si de paso me dais vuestra opinion de cual elegimos si la tattoo o la touch2, os estaria muy agradecido. Saludos P.D.: He estado buscando si ya había temas donde se hubiese hablado de esto, pero después de media hora he desistido. Disculpad si ya está respondido |
|
|
||||
|
||||
Hola Coco81,
Sólo puedo responderte sobre tu primera pregunta. Efectivamente, todo el tráfico de datos entra en la tarifa plana. Orange tiene 2 tarifas: la de 8 y la de 12 leuros. Con la de 8 leuros tienes que tener cuidado, porque hay un límite mensual de 300 Mb, y una vez superados el precio es de 4 €/100 Mb. La de 12 leuros también tiene hasta 300 Mb de límite mensual, pero una vez superados se rede la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps, no te cobran más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Coco81,
Sólo puedo responderte sobre tu primera pregunta. Efectivamente, todo el tráfico de datos entra en la tarifa plana. Orange tiene 2 tarifas: la de 8 y la de 12 leuros. Con la de 8 leuros tienes que tener cuidado, porque hay un límite mensual de 300 Mb, y una vez superados el precio es de 4 €/100 Mb. La de 12 leuros también tiene hasta 300 Mb de límite mensual, pero una vez superados se rede la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps, no te cobran más. Un saludo. ![]() Por lo que he ido leyendo la tattoo se puede configurar para que compruebe periódicamente mi bandeja de entrada no? y cuando lo hace dejo de recibir los mail en mi PC o sigo recibiéndolos como con blackberry. Muchas gracias de cualquier modo. Saludos |
|
||||
|
||||
Imagino que esos precios que indicas son para particulares, porque para empresas sólo me indica tarifa plana de 100 megas, a partir de ahi reducción de velocidad pero sin sobre coste por 8 euros (ahora promocionado a 5) para la tattoo y la windows live mail por 12 euros al mes, con 100 megas de internet pero con sobrecoste a partir de ahí (para la HTC touch 2)
Por lo que he ido leyendo la tattoo se puede configurar para que compruebe periódicamente mi bandeja de entrada no? y cuando lo hace dejo de recibir los mail en mi PC o sigo recibiéndolos como con blackberry. Muchas gracias de cualquier modo. Saludos ![]() Puedes configurar las cuentas de correo en la TATTOO con IMAP en lugar de con POP3. De esta manera, no se descargará del servidor y lo recibirás de forma normal en el PC cuando te conectes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usa el cliente de correo de HTC, ya que en principio, no puedes usar la aplicacion Gmail en Orange porque viene eliminada por defecto. Se puede instalar pero no vale la pena comerse la cabeza porque el cliente de correo de la HTC es muy bueno, por lo menos para mi (muy parecido al del iPhone).
Ves a Gmail, y en las preferencias activa el acceso pop3, e indícale que mediante el acceso por este protocolo no borre los mensajes del servidor (creo que dice generar una copia o algo sí), no tiene pérdida en las preferencias de gmail esta todo muy clarito. Después configura el acceso por pop3 desde el cliente de correo de HTC y ya está, cuando llegues a tu casa, seguirán los correos ahí... En principio siguiendo este método no baja los archivos adjuntos, los deja a voluntad si quieres bajarlos. Espero haber ayudado en mi primera aportación a este foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a los dos, ya está todo claro. Mañana mismo pediré 3 tattoo para que nos unamos a este mundillo (por fin adiós a las blackberrys, que me tienen harto)
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |