|
||
|
||||
|
||||
Kit Kat ¿si o no?
Hola, pues eso, veo que hay mucha gente con problemas y me da caguelo, pero tambien veo que hay mucha gente que le va mejor que con jelly bean, yo lo pienso dejar tal cual, sin hacerle root ni nada.
Actualizo o no, si es que si ¿hay algun metodo mas seguro o fiable que otro? Saludos Edito para añadir: Voy a reformalizar la pregunta ¿merece la pena actualizar a aquellos que teneis el modelo N9005 libre de fabrica y sin root ni nada y comprado en españa? todo de origen y libre de origen Última edición por whiskyto84 Día 01/06/14 a las 00:32:16. |
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaria a la 4.4.3 y la mejor manera es por odin. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas tardes Fieles e Infieles
PAKONAN Tiene la kit kat 4.4.2 libre española y a día de hoy bastante contento. Aunque pudiera ser reversible me quedaría en KK, ahora bien se con la KK 4.4.3 mejoran algo más llamese duración de batería me doy por satisfecho. No llevo ninguna Rom cocinada lo tengo simplemente tuneado con módulos Wanam.xposed y gravitybox KK y con apk y apex launcher me es más que suficiente para tenerlo personalizado a mi gusto. Y a todo esto le añades mucho sabor de holo y te sale un plato Note 3 Barbaro. PD El BÁRBARO si es root. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. Última edición por Pakonan Día 31/05/14 a las 20:14:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo también tengo la 4.4.2 libre española sin root, asta la fecha estoy encantado y sin ningún tipo de problemas, 100% recomendable.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fragatino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualiza y se el conejillo de indias por favor.
|
|
||||
|
||||
gracias por los comentarios, pero voy a reformalizar la pregunta ¿merece la pena actualizar a aquellos que teneis el modelo N9005 libre de fabrica y sin root ni nada y comprado de españa?
reformalizo por que he visto en otros muchos sitios que una gran mayoria de los que le dan problemas son de vodafone, entonces no se si es general y a suerte, o si es por regiones, modelos, operadoras, etc... Última edición por whiskyto84 Día 01/06/14 a las 00:31:37. |
|
||||
|
||||
gracias por los comentarios, pero voy a reformalizar la pregunta ¿merece la pena actualizar a aquellos que teneis el modelo N9005 libre de fabrica y sin root ni nada y comprado de españa?
reformalizo por que he visto en otros muchos sitios que una gran mayoria de los que le dan problemas son de vodafone, entonces no se si es general y a suerte, o si es por regiones, modelos, operadoras, etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Tal como va evolucionando Android (y Samsung con el puñetero knox) cuanto mas viejo el sotware mejor.
Yo sigo con 4.3, y ni loco me actualizo. De hecho, vista la tendencia de Google/Samsung con lo de cerrar el sistema operativo, preveo que el note 3 y el note 10.1 2014 serán mis últimos dispositivos con Android. |
|
||||
|
||||
El tema está en que las roms oficiales no se actualizan o no por capricho. El la rom esta el núcleo y el árbol de directorios con librerías, binarios y demás archivos. El "problema" de no actualizar es la seguridad. Todo el malware actual se programa para Windows y Android. Tener un kernel o unas librerías vulnerables a ataques, rootkits o con Bugs equivale a no tener un terminal el cual almacena nuestros datos incluso financieros, a salvo y seguros.
Lo que menos importa de una actualización es el lavado de cara visual. Lo realmente importante son un núcleo optimizado compilado con las últimas fuentes disponibles. Esto es algo de lo que Samsung como tantas, se la trae floja. Para cuando saquen el 4.4.3 habra salido el note 4, y lo dejarán correr hasta primeros de años. Y acabarán diciendo que el note 3 no posee el hardware requerido, como el s3 con Kit kat ![]() ![]() En fin.... Yo, actualizaria. Como digo, si quieres algo más de "seguridad" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no. 4.3 es mejor
|
||||
|
||||
El mio es libre español y actualice en cuanto me salto la OTA, y la verdad es que me va de escándalo. Hasta el momento sin ningún problema y con la última versión.
|
||||
|
||||
yo me arrepiento de haberme ido a kk siento que la bateria me duraba mucho mas en jelly bean pero bueno todo es probar
|
|
||||
|
||||
Alemán, actualizado nada más sacarlo de la caja y funcionando de 10. Cero problemas.
|
||||
|
||||
Parece que las actualizaciones de Samsung son una vergüenza, al menos en la versión española, el S 3 y el Note 2 también han dado muchos problemas al actualizar a la 4.3
Las actualizaciones de Samsung tardan en salir y no salen depuradas ¡UNA VERGUENZA! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |