Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
vimazmar vimazmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3(n9005)
Tu operador: Vodafone
Samsung Knox muchas dudas.

Hola a todos.
En primer lugar me parece el Samsung Knox algo interesante sobre todo porque puedo separar lo que es mi trabajo... contactos, fotos, agenda... pero a la vez complejo de configurar.
Tengo varias dudas que este sistema permita hacer y que en la zona particular tengo activada.
.- Por mi trabajo, de vez en cuando tengo que hacer fotos y me es muy util el poder tener una nube (dropbox) que automaticamente se sube esa foto... asi compañeros mios pueden acceder a ella. No se como instalar, si es que se puede dropbox así como OneDrive...Mega... vamos, las nubes que hay. Y por otro lado, como enlazar las fotos con la nube.
Curiosamente cuando voy ha hacer una foto en Knox me aparece el simbolo de compartir en gris y no me deja compartirla.
.- Tema whatsapp. En el trabajo tambien utilizo whatsapp con mi telefono de empresa pero en Knox no hay o no se como instalarlo.
.- Tema contactos. Como puedo agregar contactos desde una copia de seguridad que tengo? la copia la tengo en varios formatos vCard, CSV...

Son muchas dudas e importantes para poder trabajar con este sistema y que me sería muy útil poder resolver. Creo que mucha gente estará en mi misma situación. Es un rollo, tener mezclado el trabajo y lo privado, por eso creo que esta opción de Knox es un punto de partida interesante... pero por favor, un poco mas de flexibilidad.

Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Yo, sinceramente, veo knox como una tontería. El problema o la virtud de ese sistema es denegar cosas a empleados, pero lo malo es que no deniegan lo que quiere el empresario, sino lo que a Samsung se le apetece (y eso tiene que ver con comisiones por uso de programas de terceros).

Vería mucho más útil la creación de usuarios con distintos niveles de permisos, así si es a nivel empresarial se denegarían ciertos permisos como la instalación de apps y daríamos el teléfono al empleado con lo necesario ya instalado.

A nivel particular, es decir, el que tenga su teléfono particular también para uso profesional, pienso que el criterio de cada uno debe ser el que dicte el uso del teléfono. Escritorios diferentes, etc. o incluso lo que os comento de los usuarios, cada uno que tenga sus escritorios y aplicaciones diferentes, pero me parecería demasiado "coñazo" (perdón por la palabra pero no encuentro sinónimo para expresar lo mismo ) tener que andar entrando y saliendo de knox o cambiar de usuario para un uso puntual en ratos muertos que tenemos para uso particular.

Es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Se me olvidaba: los contactos no sé si te refieres al knox, pero seguro que por kies te deja. Yo metí todos creo que eran CSV pero no lo recuerdo, en una tarjeta de memoria y me los pilló al momento.

El procedimiento es el siguiente:
Desde contactos, contactos apretar menú y importar/exportar

Y seleccionamos desde tarjeta SD si es el caso

Última edición por ByteEyes Día 14/05/14 a las 10:40:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Y para que tus compañeros de trabajo puedan ver tus fotos no necesitas el knox sino que te vale esas mismas páginas que mencionas creais una cuenta de empresa en dropbox o mega o geogle drive y ahi compartir lo que querais. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
Viejo 14/05/14, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy muy de acuerdo con lo que deciis, por lo menos en muchas cosas, pero de momento es lo que hay. Entiendo que mucha gente no entienda eso de tener dividido lo profesional de lo personal pero cuando uno anda con dos moviles y se decide por utilizar solo uno, pues entra dentro de la logica.
Respecto a lo que deciis de crear una cuenta de empresa en alguna de las nubes, efectivamente las tengo creadas, pero hasta donde yo sé, cuando hago una foto, el telefono no sabe a que nube debe de mandarla, a la particular o a la de empresa... Estoy de acuerdo con que un sistema multiusuarios sería ideal y uno decidir que aplicaciones instalar o compartir o dividir, pero repito, hasta donde yo se, que no es mucho, Knox me divide las cosas, que es lo que necesito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vimazmar su comentario:
Viejo 14/05/14, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaahhh se me olvidaba... respecto a los contactos en la parte particular no tengo problema es en la parte Knox. para poder insertarlo he tenido que activar una cuenta (hotmail) con los contactos y desde ahi cargarlos al knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 15/05/14, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias... probaré alguna que no necesite ser root... mas que nada por no perder garantia etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 21:31:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /