![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjeta de memoria
hola tengo un z2 hace una semana y casi está lleno ya... maldita memoria... Enfin necesito una micro SD pero ya, pero claro mil precios, 30 mbps, 45 mbps, cual cojo?? por ebay estan bien de precio la verdad, pero claro con ese movil me da cosa meterle una sd barata...
![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado esta en todos los telefonos:
http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-T...isk+16gb+ultra Pongo fotos y musica |
|
||||
|
||||
pues mil gracias crack!
|
|
||||
|
||||
Tienes un hilo tambien en el subforo de accesorios en el que se comentan unas cuantas tambien. En mi caso Samsung de clase 10
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy usando una de 64 Gb Sandisk Ultra desde hace varios teléfonos (desde el Xperia T en concreto) y va muy bien, pero para éste estoy buscando una Sandisk Extreme Plus por si en algún momento hago algún vídeo en 4K, pues con ésta va a ir muy justa de velecidad para ese tipo de grabaciones (es una de las razones del calentamiento al grabar en 4K)
Es decir, si pretendes hacer vídeos en 4K o fotos en modo ráfaga, te aconsejo una más rapida como las Sandisk Exreme o Sandisk Extreme Plus (especialemente ésta última), si no, pues ésa va fenomenal para el resto de cosas Última edición por casape Día 23/05/14 a las 20:13:47 |
|
||||
|
||||
No te compres una clase 10 no es suficiente para determinados modos de vídeo de este terminal. Busca mínimo una UHS 1, yo tuve que pillarme una SanDisk Extreme Plus para poder grabar directamente en la sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|