Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 13/05/14, 10:33:39
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contento con mi Z2!

Hola buenas a todos! Aquí podríamos tratar de hablar de todo lo bueno que tiene este Gran terminal Z2,ya que parece que al entrar al subforo Z2 solo sean problemas ,y la gente que tiene sus dudas pueda entrar en este hilo y ver que no a todos los user les esta yendo mal
-A mi personalmente me va TODO fenomenal,no tengo problemas con los videos 4K,Ya que grabo en 1080(para que grabar a más)
-Llevo los auriculares de cancelación de ruido adquirido de Orange.(Fenomenal)A parte viene el terminal libre!!
-Buena calidad de audio
-Batería más que aceptable
-¿resistente al agua? No lo voy a probar,no tengo esa necesidad
-Si pudiera echar el tiempo atrás lo VOLVERIA a comprar!!!
-Calidad Premium,exelente!!!!

Última edición por bonijas Día 13/05/14 a las 10:37:01
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bonijas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/05/14, 10:54:43
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Versión de ROM: 4.4.2 y CyanogenMod
Versión de Radio: Cadena 100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Suscribo todo lo que has puesto y, además, yo si que quiero probar si es "aguatico"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 10:56:38
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Me parece genial, pues como bien dices, parece que todo son problemas, y es que tenemos tendencia a "si todo funciona bien" no decir ni pio ...

Yo aun no lo tengo, pero espero estar pronto en este hilo, porque estoy seguro que encontraré las bondades del Z2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/05/14, 11:05:51
warhawk warhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Mencionado: 0 comentarios
Por ponerle alguna pega, veo los colores de la pantalla tirando a rojizo. Igual hay que configurar algo, no se.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 11:09:42
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por warhawk Ver Mensaje
Por ponerle alguna pega, veo los colores de la pantalla tirando a rojizo. Igual hay que configurar algo, no se.
Entra en la configuración de la pantalla y puedes configurar los tonos.

Yo estoy super encantado con el Z2. El mío ya sabe bucear y nadar. Y las fotos son mejores que las del Z1. Estoy probando la duración de la batería pero de momento va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 11:09:45
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
Yo estoy de acuerdo con que es un grandísimo terminal, posiblemente el mejor de esta generación. Pero eso no significa que se tengan que ignorar sus fallos. A mi me parece muy bien que no te importe el tema del 4k, pero es algo que nos han vendido ( y cobrado) y no me parece sano quitarle importancia tan a la ligera.

Lo mismo te digo con el tema de la resistencia al agua, que fue la puntilla que me hizo decantarme por el z2, y al final ha sido el motivo de que vaya camino de tirarme 10 días sin teléfono.

Yo también lo volvería a comprar, de hecho mañana me llega una unidad nueva, pero eso no quiere decir que tengamos que menospreciar sus fallos, porque flaco favor nos haríamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iblackymb su comentario:
Viejo 13/05/14, 11:18:42
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por iblackymb Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con que es un grandísimo terminal, posiblemente el mejor de esta generación. Pero eso no significa que se tengan que ignorar sus fallos. A mi me parece muy bien que no te importe el tema del 4k, pero es algo que nos han vendido ( y cobrado) y no me parece sano quitarle importancia tan a la ligera.

Lo mismo te digo con el tema de la resistencia al agua, que fue la puntilla que me hizo decantarme por el z2, y al final ha sido el motivo de que vaya camino de tirarme 10 días sin teléfono.

Yo también lo volvería a comprar, de hecho mañana me llega una unidad nueva, pero eso no quiere decir que tengamos que menospreciar sus fallos, porque flaco favor nos haríamos.
Yo creo"que caparán los minutos en 4K,como pasa con el S5,es cierto que la cámara en estas situaciones tenga un exceso de estrés y se sobrecaliente,pero yo aún no lo he probado.
Sobre el tema del agua es como decir que mi coche tiene 150cv y se me ha roto yendo SIEMPRE A 200 Km/h,como los coge!!!! puedo ir siempre a esa velocidad y me la cubre la garantía,etc...
No quiero generar un debate con esto,simplemente que se vea que no ha todo el mundo nos va mal compañero,lamento tu rotura y esperemos que puedas disfrutar pronto
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 11:19:28
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
A mi me parece genial, y eso que al meterlo en agua se empañó la cámara unas horas, al final se le fue y por ahora esta perfecto, si falla ya reclamaré más adelante.
Es verdad que se calienta un poco pero vamos, nada que no le pase a todos los teléfonos cuando le das caña asi que...
También han criticado mucho la cámara... en mi opinión grabar 10 min a 4k es la estupidez más grande ahora mismo, sobretodo por que no tienes donde reproducirlo y ocupa una barbaridad, si esas son todas las pegas que le pueden poner...
Yo ya digo que aun habiendo tenido algún problemilla es un terminal espectacular y que hace unas fotos de muerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 12:08:12
Gesusx Gesusx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS max
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy contento con mi terminal, lo metí en el agua para ver si se ahogaba como a otros compañeros, y al mío no le paso nada, la cámara se me calentó por que en el coche le estaba dando el sol supongo que estaría caliente el cristal, conseguí grabar en la playa una secuencia en 4K y no se me apago, también es verdad que no tengo donde reproducirlo, pero si algún día tengo un televisor 4K ya tendré videos que ver. Por lo demás estoy satisfecho con el terminal cosa rara en mi, pues ando siempre cambiando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 12:17:06
Miembro del foro

Contento con mi Z2!

Cita:
Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Yo creo"que caparán los minutos en 4K,como pasa con el S5,es cierto que la cámara en estas situaciones tenga un exceso de estrés y se sobrecaliente,pero yo aún no lo he probado.

Sobre el tema del agua es como decir que mi coche tiene 150cv y se me ha roto yendo SIEMPRE A 200 Km/h,como los coge!!!! puedo ir siempre a esa velocidad y me la cubre la garantía,etc...

No quiero generar un debate con esto,simplemente que se vea que no ha todo el mundo nos va mal compañero,lamento tu rotura y esperemos que puedas disfrutar pronto

En cuanto a la cámara, independientemente de cómo acabe, no crees que es una soberana chapuza el poner el terminal en venta con ese defecto? Sea más útil o menos, poner una característica que en un par de minutos puede hacer que la cámara se sobrecaliente y se cierre no me parece de recibo en un teléfono de 700€

En cuanto al agua, y siguiendo tu símil, si el fabricante garantiza que el coche aguanta el ir a 200 durante media hora, y se rompe por ir a 70 durante dos minutos mal asunto. Porque mi caso ha sido ese. Y recuerda que Sony no solo dice que puedas mojar el teléfono, te dice que tiene una certificación que conlleva que el teléfono tenga que aguantar ciertas condiciones específicas, y no contento con eso, te inunda de publicidad en la que el móvil sale haciendo una foto en una piscina.

Yo tampoco quiero generar un debate, sólo dejar clara mi opinión de que tenemos el deber cómo usuarios de quejarnos cuando un fabricante no cumple lo que promete, porque si no lo hacemos cada vez cumplirán menos, y no podemos dejar que muchas bondades nos hagan olvidar los defectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 12:24:05
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por iblackymb Ver Mensaje
En cuanto a la cámara, independientemente de cómo acabe, no crees que es una soberana chapuza el poner el terminal en venta con ese defecto? Sea más útil o menos, poner una característica que en un par de minutos puede hacer que la cámara se sobrecaliente y se cierre no me parece de recibo en un teléfono de 700€

En cuanto al agua, y siguiendo tu símil, si el fabricante garantiza que el coche aguanta el ir a 200 durante media hora, y se rompe por ir a 70 durante dos minutos mal asunto. Porque mi caso ha sido ese. Y recuerda que Sony no solo dice que puedas mojar el teléfono, te dice que tiene una certificación que conlleva que el teléfono tenga que aguantar ciertas condiciones específicas, y no contento con eso, te inunda de publicidad en la que el móvil sale haciendo una foto en una piscina.

Yo tampoco quiero generar un debate, sólo dejar clara mi opinión de que tenemos el deber cómo usuarios de quejarnos cuando un fabricante no cumple lo que promete, porque si no lo hacemos cada vez cumplirán menos, y no podemos dejar que muchas bondades nos hagan olvidar los defectos.
No te preocupes compañero! que sea todo sobre papel entiendo tu indignación por lo que te paso,y que muchos de los terminales de alta gama ,las primeras remesas han tenido algún problema o "problemilla" (no todos he!)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:26:40
Miembro del foro

Contento con mi Z2!

Ojalá todas las preocupaciones fuesen de estas jajajaja

Soy consciente, de hecho contando este los últimos 4 flagships que he tenido han venido con defectos de fabrica, y eso es lo preocupante, que se ha convertido en normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 13:05:52
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En mi opinión, no se trata de "obviar" los fallos, claro que hay que exponeros y/o tratar de que se corrijan, pero lo que no hay que hacer tampoco es hacer parecer que el traminal es "una castaña" cuando no lo es (eso espero, que aun no lo tengo), es decir, que cualquiera que entre a consultar pueda ver no solo los posibles fallos o defectos, pero tambien las virtudes y pueda evaluar si realmente cumple con lo que se espera o no ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 13:37:29
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Un 9.2 le han dado en phone arena, la nota mas alta de esta generación.
Pero me preocupa dos cosas, que pone que la camara con poca luz no se comporta muy bien. Y los bajos niveles de sonido, que con auriculares da menos salida que el Z original, y los externos tampoco son como para echar coetes.
http://www.phonearena.com/reviews/So..._id3695/page/3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 14:16:05
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Yo estoy encantadísimo con él.
El agua no la he probado ni la probaré, si no es de forma accidental.
El domingo hice un video 4k, 37 segundos y 242 MB.
Lo que me importa es que la protección contra el polvo sea real, tengo unos 20 teléfonos en un cajón, todos muertos por culpa del polvo de hierro de mi trabajo.
Para hacer fotos tengo una reflex Yasyca y una Cibershot de las gordas, y dos on-board para el casco, para mis aventuras endureras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 16:06:55
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo también estoy encantado con él, he hecho todas las pruebas pertinentes (agua, grabación 4K, sonido...) y ni un sólo fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 23:01:16
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Versión de ROM: 14.1.G.1.534
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
Yo también estoy encantado con él, he hecho todas las pruebas pertinentes (agua, grabación 4K, sonido...) y ni un sólo fallo.
La grabación 4K suele fallar pasada los 3 minutos, a veces aguanta hasta los 5. Has conseguido pasar de ese metraje y el móvil indemne?

Con el modo ráfaga te puede ocurrir igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 17:57:10
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Cita:
Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje

La grabación 4K suele fallar pasada los 3 minutos, a veces aguanta hasta los 5. Has conseguido pasar de ese metraje y el móvil indemne?

Con el modo ráfaga te puede ocurrir igual.
Con las ráfagas no me ha ocurrido, grabando en 4K he conseguido llegar a 6'55" (desactivando el estabilizador SteadyShot).

Última edición por se_fever Día 14/05/14 a las 18:07:52
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_fever su comentario:
Viejo 15/05/14, 21:38:35
Colaborador/a

Algo más bueno que me ha pasado!!
He mojado el Z2 y no le ha pasado nada y eso que no tenía esa necesidad,
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 21:39:49
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Algo más bueno que me ha pasado!!
He mojado el Z2 y no le ha pasado nada y eso que no tenía esa necesidad,
Aventurero!! Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Reglas de Mensajes