![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
1.6 donut vodafone por OTA 16/10
Buenas,
hoy he tenido un buen despertar cuando suena la alarma de mi magic y veo un mensajito que decia basicamente: Ya puedes instalar la version 1.6 ![]() Pues eso, me he descargado el my backup y he hecho backup de todo lo backupeable... pero he de decir, que no ha servido de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Por que no me ha borrado absolutamente nada, en fin, ya tengo 1.6 donut oficial en españa y sin ningun tipo de problema de perdida de datos!!! AAhhhh una cosa si es cierta! si teneis el teclado htc_ime (creo que era de Haykuro) os va a petar tal y como reinicie la magic en 1.6, quitarlo/deshabilitarlo antes! Espero sea de ayuda a todos! Un saludo androides! |
|
|
una pregunta, si tengo el apndroid funcionando me va a llegar la OTA??
un saludo |
|
yo entiendo que si, no te deberia afectar.
De todas formas ahora que he hablado con otros compañeros con la magic, veo que soy el unico que ha recibido la actualización. Supongo que distribuiran poco a poco. |
|
||||
|
||||
Creo que se lanza por 3g, no podras actualizar por wifi, por lo que necesitas tenerlo funcionando.
|
|
||||
|
||||
Alex_7 tenias la magic rooteada?
La mia tiene la rom de vodafone pero con el instant root... es por saber si puedo perder el root que me viene muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo q vas a perder el root si actualizas. La forma de mantenerlo es esperar y meter una rom tuneada de cocina.
|
|
La pregunta es, ¿tu magic es muy antigua?
Es para saber si están desplegando la actualización por antiguedad o es aleatorio... |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de "provocar" la actualización?
|
|
|
Cita:
yo he hecho la actualizacion via wifi, es mas, cuando he leido el mensaje ya estaba todo descargado, solo tenia que instalar. Mi magic es legal legal, sin root con rom de vodafone original... estaba esperando esto, a ver que tal ahora! |
|
Ahggg! Por que no lo sacan para todo el mundo?! Estoy ansioso...
|
|
Supongo que se saturaria el servicio...
|
|
||||
|
||||
Me lo temia Oswill
Lo que me fastidia es el mensaje ese en pantalla cada dos por tres de la ctualizacion disponible que saldra, pero que le vamos a hacer... |
|
||||
|
||||
Pero tu tienes el 3g capado? Es que me resulta muy extraño que lo hagan asi si es Vodafone quien la manda.
|
|
Que curioso, yo tengo instalada la rom ION 1.6 con root (la oficial+root+marketfix que sacaron en xda), y tambien me sale la actualizacion como disponible. Pero claro si actualizo pues como que perderé el root.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ......
A mi me ha llegado la actualización ayer a las 23:50h, se ha instalado y arrancado y parecia que todo estaba como antes pero si hay diferencias, sobre todo en el Market, camara y mayor rapidez en el giro de la pantalla. Pero también me ha dejado de funcionar el CoPilot Live dice que no tiene un codigo valido, he intentado desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero no va ....... Si alguien me puede decir al respecto, se lo agradecería ....... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y si dejo de ser root, será tan fácil como volver a "pasar" el instant root o será más complicado?
Saludos. |
|
||||
|
||||
El Copilot es pirata, bajado desde aqui .......
|
|
|
||||
|
||||
Jracing segun he mirado en la pagina de Instant root no rula en la 1.6... aunque mi novel de ingles es basico...
Este es el enlace http://neilandtheresa.co.uk/Android |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|