|
Manos libres Bluetooth
Pues estaba interesado en un manos libres inalambrico pues tenia uno de mi viejo nokia pero me se ahogo y aver si podeis recomendarme alguno economico.
Vi el sony sbh52 pero creo que se pasan con el precio. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, antes tenia el mw-600 y estaba muy contento, lo utilizaba para las salidas con la bici y así llevar el móvil guardado en la camelbak, hasta que un día de niebla se mojo y murió, y ahora con este sbh-52 estoy tranquilo con niebla, lluvia y polvo, y además puedo contestar y realizar llamadas desde el sin auriculares, al igual de ir escuchando música sin los auri.
Que puedo decir de el, un pelin caro, pero si prácticas algún deporte y quieres llevar a salvo tu móvil, yo en mi caso tengo el Z1 y lo llevo siempre en la mochila... En fin es una maravilla... Saludos xrdos |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el sbh52, y salvo alguna desconexión esporádica (e inexplicable), va de coña.
Te deja ver notificaciones de algunas cosas; mensajes (SMS), llamadas perdidas. recordatorios de calendario, correo (sólo la cabecera, claro), y alguna aplicación de noticias como AppyGeek o News Republic. No se ven los whatsapp, por ejemplo. Yo lo uso cantidad para oir la radio, que trae integrada, sin necesidad del teléfono. Los auriculares asimétricos que trae son tirando a malilos, pero es difícil encontrar otros de cable corto para sustituirlos y no traen micrófono, el micrófono está en el propio sbh. Yo tenía unos Sennheiser de cable corto con alargador y me van perfectos. Me dura, dándole tralla, toda la jornada sin problemas. Lo dicho, barato no es, pero a mí me ha merecido la pena. |
|
||||
|
||||
Instala watchit y lo veras todo en el sbh52..whatsapp line telegram todoooo
|
Gracias de parte de: | ||
|
He encontrado este manos libres por ebay.
Que opináis vosotros? http://www.ebay.es/itm/Sony-MW1-Lite...item20ce722f48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|