![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
I'm a Noob in moto g, ayuda !
hola, compañeros del moto g !,
necesito de su ayuda, para resolver algunas dudas que tengo con este terminal, como verán vengo de un xperia p. y la verdad es que este terminal no se le compara en nada! pero bueno voy a al grano. 1.-en este terminal también se habla de bootloader? si es así, como se si soy unlock o estoy lock? 2.- sera necesario aplicarle ROM´s cocinadas a este terminal, es que la verdad con la stock, he alucinado. 3.- Kernel, sera también necesario cambiarlo? 4.- puedo desintalar algunas aplicaciones que vienen por defecto en el terminal, con root explorer?, por ejemplo assist, quickoffice, youtube, etc?. pd: agradezco su ayuda, y espero poder estar mucho tiempo en la casa del moto g. Saludos ! |
|
|
|
|
|
El teléfono nuevo viene bloqueado, yo por ahora las basadas en aosp no las usaría, usaría tweaky o coldrom, mirate los post, kernel los 3 desarrollados para roms stock son excelentes y mejoran todos, yo probé los 3 y el arde me sorprendió la relacion bateria/rendimiento, el aero para batería y el hibryd (faux123 kernel) para funciones extras como faux sound o doble toque para despertar y otras mas avanzadas. Si puedes hacerlo tranquilo pero no tiene aplicaciones inútiles (samsung.. :silbido: )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Si lo has desbloqueado lo tienes desbloqueado y si no no XD, a parte aparece un mensaje de aviso al iniciar.
2- No. 3- No. 4- Si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, lo que quería saber ya esta respondido y se agradece la ayuda de todos.eso es todo amigos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»