Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 08:57:57
Array

[xs_avatar]
kgus kgus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

XT910 Agonizante tras actualizar

Ante todo buenos dias a tod@s.

Instale el 4.3 Artmod de CM y todo iba de cine hasta que me salto una actualización "estable". Pues tras reiniciarse el teléfono y saltar el safestrap para instalarla se volvio a reiniciar pero ya en el recovery del teléfono. estuve intentando cargar la ROM que tenia antes pero una tarjeta no la reconocía y la otra daba un error. Pues se quedo sin batería!!! y desde entonces solo arranca el fastboot del teléfono. después de dar muchas vueltas y tener que hacerle un boquete al teléfono para cargar la batería con corriente directa ya conseguí conectarlo al PC.
he probado creo que casi todos los métodos conocidos para intentar flasearlo pero el RDS no lo reconoce de ninguna manera, asi como tampoco con el virtualbox.
el recover X dice que si que le instala el recover pero cuando arrancas el teléfono sigue igual.
mi único avance ha sido con el fastboot y desde MSdos. reconoce el teléfono pero cuando intento cargar el zip no hace mas que decirme que no encuentra varios ficheros

moto.jpg

He buscado estos ficheros pero no consigo encontrarlos.

Alguien podria echarme una mano a salvar a mi XT??

Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 08:21:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /