![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda moto g no pasa del aviso de bootloader desbloqueado!!!
hola!!!
bueno pues ayer en la noche tenia la rom slimkat quise hacer un wipe de la internal sd con CWM no se podia asi que aqui en el foro pregunte y me instale TWRP para poder hacer el wipe bueno pues hice wipe data, chache, dalvik, y wipe to internal sd card, tambien hice format system format data y cache instale slimkat desde cero y al ultimo ahora si hice el wipe de la memoria interna reinicie y primero slimkat tardo en prender pero prendio despues me mandaba un lag de que el sistema UI habia dejado de funcionar servia todo pero no me aparecia barra de estado ni los botones de abajo. como ya no tenia nada en la memoria no pude volvcer a reinstalar la rom slimkat asi que quise regresar a mi respaldo de CWM y me salia una leyenda que decia: MD5 mismatch! algo asi decia decidi hacer un restore con la rom 4.3 solo poniendo el cel en fastbot y dandole doble click al archivo flashbat que viene en la carpeta de la rom stock 4.3 como siempre lo hago cuando quiero regresar a stock y desde ahi ya no prende mas que en la pantalla de bootloader y se queda en negro o vuelve a dar pantallazo con la misma del bootloader ya intente flashearle d enuevo el CWM para hacer wipes y prenda correctamente y no prende si instala y entra normal a CWM pero sigue sin pasar de la pantalla de bootloader espero me puedan ayudar a revivir mi moto g le agradezco su ayuda! |
|
|
|
|
|
Pero o se que haces metiendo la 4.3 si esta la 4.4..
As probado con esa.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro, es logico, slimkat es Android 4.4 y tu has intentado restaurar el 4.3(downgrade) debes de restaurar una versión 4.4 o seguir un tutorial de dowgrade si quieres volver a 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo!!
instale US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC y por fin prendio gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí