![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC clon o original?
Hace escasamente un mes compré en Ebay un htc one y cuando lo recibi, al querer rotear me di cuenta que al entrar al hboot me salía un menu en chino. El movil venia con su caja, al parecer original, pero sin instrucciones ni auriculares ni nada.
Alguno de vosotros sabéis si efectivamente los clones chinos de htc (que por cierto de apariencia era idéntico) tienen por hboot un menu con letras en chino?(a poco me vuelvo loco para salir de ese menu Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 original. Es un clon.
Cuidado porque los archivos del one original no le sirven, podrías cargartelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El precio creo recordar que eran unos 270 euros, el usuario aun me tiene que abonar el dinero de la devolucion, el usuario es royalbazar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿1 mes y aún no te ha devuelto el dinero? Cuidado con eso, que se te pasa el tiempo de abrir una disputa en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que son 45 días si el pago ha sido por PayPal, me parece.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se notaba en nada más??? El one no parece muy facil de copiar sin que cante que es un clon...... No se me parece a mi.... El aluminio, el monobloque, la camara, la integracion de beats audio.....
Yo compré uno en tienda por 250 y me he rallado un poco con el hilo porque soy consciente de que era demasiado barato........Es de vodafone, sin marcas fisicas pero con la rom personalizada y se me ha actualizado por ota a 4.3 el solo, probé meter el imei en una web de compraventa y me lo reconoce como un one..... Es suficiente para estar tranqui??? Alguna otra prueba que podria hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pc no me lo reconoce pero puede ser por el caos de drivers y general que tiene mi ordenador.... Espero.
Le he pasado un antutu y me da unos 26.200 puntos que sí me cuadra.... Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.engadget.com/2013/07/14/htc-one-clon-video |
|
|
||||
|
||||
|
Suenan los 2 altavoces y en estéreo, la pantalla según Android assistant es de 1080x1920...... Puedo estar más tranquilo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece original, aunque el precio es muy barato. Te lo vendieron con caja, accesorios y tal? O factura, ticket..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en un gamestop (una cadena de venta de videojuegos que ahora también compran y venden móviles y tabletas), no tenía caja porque según vi todos los móviles después de revisarlos los venden en caja propia, pero cargador y auriculares originales y precintados. El móvil según me dijo el de la tienda (y así parecía de verdad, porque no tenía ni una mota de polvo) era nuevo.... No es el móvil que buscaba aunque lo he seguido durante mucho tiempo y lo deseché por no tener micro sd y sobre todo por el precio.....
Conclusión, fui a la tienda, comprobé que estaba perfecto, me tiré aa la piscina. Lo tuve que liberar pero me costó 10 euros lo que sigue siendo muy buen precio creo yo........ ........ ....... ...... ..... Si finalmente no me han colado un chinorri, claro está. Última edición por Valdemar Día 19/02/14 a las 20:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No será refusbished? Reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que a juzgar por el aspecto, la pinta es que no tenía uso alguno. No obstante no se cómo podría saber si es reparado.
Me cuesta creerlo pero la pinta es que me ha pasado una de esas cosas que le suelen pasar al amigo de un amigo.... Que encontré un chollo y punto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||