|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desgaste inusual del Xperia Z?
Somos muchos los que tenemos este móvil desde hace muy poco, yo hace una semana y después de tener el SGS noté un cambio de materiales muy bueno o al menos eso parecía al principio.
Tanto mi mujer y yo tenemos el Xperia Z y ambos los cuidamos mucho, evitamos colocarlo en sitios donde se pueda rayar y demás, usando la gamuza para ir limpiando la pantalla amenudo, ambos seguimos con el SGS hasta que Vodafone nos active la línea, el caso es que el móvil no ha salido de casa y mi pantalla ya tiene una minúscula raya que no afecta en absoluto al funcionamiento ni se aprecia si no es a contraluz, pero ahí está, soy muy tiquismiquis con eso A mi mujer le pasa lo mismo con la parte trasera, la verdad que me molesta que con apenas unos días de uso ya pueda tener pequeñas taras Tengo el SGS desde hace dos años y la pantalla está como el primer día, no se puede decir lo mismo del resto del móvil que la parte metálica se ha despellejado y la carcasa trasera desgastada. Cómo tenéis vosotros vuestros Xperia Z? PD: Esta semana nos llegará las fundas para el móvil ![]()
|
||||
|
||||
A mi despues de una semana de uso llevandolo sin funda en el bolsillo lo tengo perfecto, si no le has quitado el protector de pantalla que viene de serie se te habra rayado el protector, que sigue siendo de plastico, yo lo dejare hasta que este bastante rayado y le dare puerta o le pondre otro :P
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo desde hace unas 3 semanas, nunca con funda, llevado en diferentes bolsillos de pantalones o chaquetas (vaqueros, cuero, algodon...)... Lo he puesto en mil sitios, lo he "tirado" a la mesa, arrastrado y no tiene ni una marca xd
El primero que tuve si que le salio una micro-raya en la pantalla que cuando la ves ahi es molesta... Parece que los protectores que lleva son bastante fragiles y se rayan con nada (aunque como digo con el que yo tengo ahora mismo he tenido suerte) |
|
||||
|
||||
Yo le he hecho mil perrerias, meterlo en el fregadero con tenedores y cuchillos bajo el agua, y ni los plastikitos se han rayado aún....y mira que lo hice para forzar el quitárselos...
|
||||
|
||||
Somos muchos los que tenemos este móvil desde hace muy poco, yo hace una semana y después de tener el SGS noté un cambio de materiales muy bueno o al menos eso parecía al principio.
Tanto mi mujer y yo tenemos el Xperia Z y ambos los cuidamos mucho, evitamos colocarlo en sitios donde se pueda rayar y demás, usando la gamuza para ir limpiando la pantalla amenudo, ambos seguimos con el SGS hasta que Vodafone nos active la línea, el caso es que el móvil no ha salido de casa y mi pantalla ya tiene una minúscula raya que no afecta en absoluto al funcionamiento ni se aprecia si no es a contraluz, pero ahí está, soy muy tiquismiquis con eso A mi mujer le pasa lo mismo con la parte trasera, la verdad que me molesta que con apenas unos días de uso ya pueda tener pequeñas taras Tengo el SGS desde hace dos años y la pantalla está como el primer día, no se puede decir lo mismo del resto del móvil que la parte metálica se ha despellejado y la carcasa trasera desgastada. Cómo tenéis vosotros vuestros Xperia Z? PD: Esta semana nos llegará las fundas para el móvil ![]() ![]() No te preocupes. ![]() Sin protector ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A ver.. al comprar el móvil viene un plástico en ambas partes, más bien opaco y rugoso, no? Ése de lo quité, después hay otro debajo que si se lo quitas se lleva el logo de Sony? :confused::eek:
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por selohigelmo Día 02/04/13 a las 11:23:21. |
|
||||
|
||||
Correcto, la cosa es que el cristal que va debajo se supone que si es anti-arañazos, pero el protector no, y sony recomienda no quitarlo ya que ayudaria a que la pantalla no se rompa en caso de caída.
|
|
||||
|
||||
Lo que se ha rayado es el protector, de serie trae un protector para la delantera y otro para la trasera, es un simple protector de plástico como los que compras para otros móviles, con la salvedad de que viene de serie y puesto de manera tan perfecta que no te das cuenta. Con lo que disfrutad el movil que no se os ha rayado. Este es uno de los motivos por los que barajo comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Yo lo que hice nada más sacarlo de la caja es ponerle el protector de pantalla extra Y ni se nota que lleve dos protectores encima ![]()
|
||||
|
||||
Pues me habéis dejado mucho mas tranquilo, nunca hubiera adivinado que debajo del protector inicial hubiese otro debajo, es totalmente inapreciable a simple vista.
Me imagino que con el tiempo sacarán protectores con el logo de Sony, a mi si me gusta mas con dicho logo, pero de momento le dejaré el protector y que se raye lo que quiera ![]()
|
||||
|
||||
Pues me habéis dejado mucho mas tranquilo, nunca hubiera adivinado que debajo del protector inicial hubiese otro debajo, es totalmente inapreciable a simple vista.
Me imagino que con el tiempo sacarán protectores con el logo de Sony, a mi si me gusta mas con dicho logo, pero de momento le dejaré el protector y que se raye lo que quiera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Es que le queda horrible, una amiga tiene un Xperia S con la pegatina... me da ganas de quitársela
![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya le he notado al mio un pequeño arañazo delante y otro detras... pero es q no me quiero ponerle nada de momento, no soy muy fan de las fundas... supongo que esperare q saquen platiquitos oficiales de sony para cambiarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya llevo como 20 días con él, ha tenido una caída, desde el asiento del coche al suelo, y está como nuevo, pero como ya te han dicho, si has tenido algún rayón, ha sido en el protector que trae.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |