Home Menu

Menu

Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Herramientas
Viejo 07/06/14, 18:32:43
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
lumia 1020 compatible con redes 4g

Me gustaría saber si el 1020 es compatible con las redes 4g en Panamá ya que me venden por amazon el modelo rm-875 versión internacional y no si funcionará con las redes 3g y 4g de Panamá.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 00:35:48
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: Marshmallow Stock 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Me gustaría saber si el 1020 es compatible con las redes 4g en Panamá ya que me venden por amazon el modelo rm-875 versión internacional y no si funcionará con las redes 3g y 4g de Panamá.
Debes ver con que red es compatible, es decir, ambos RM el 875 y 877 son compatibles con redes 4G pero tienes que ver en que rango trabajan las redes 4G de panamá (3G te cogerá cualquiera no hay problema).

La red 4G del RM875 si no me equivoco es Cuatribanda, mientras que la del RM877 en Pentabanda (no se si se dirá asi ), osea trabajan en bandas diferentes, por lo que tienes que averiguar en tu operadora en que banda trabajan con el 4G y que modelo puedes comprar.

Por ejemplo te explico mi caso, en Ecuador solo una operadora trabaja en 4G, la que tengo. Y ahora hay un proceso para registrar teléfonos porque solo se puede traer uno del extrangero.. etc etc... Entonces hay una página en donde se pueden ver todos los teléfonos que pueden entrar al país. En esa estaba NOKIA LUMIA 909.3 que era la permitida para trabajar en el país.

Lumia 909 es el código del Lumia 1020.
909.3 es la variante de acuerdo al RM, hay tres variantes de RM, la RM 875 que es 909.1, una RM de asía si no estoy mal que es la verisón 909.2 y la RM 877 de AT&T que es la variante 909.3

Entonces al saber que esa variante era la permitida, era lógico que con esa variante si iba a funcionar el 4G de la operadora y pues así fue.

Para no hacerte lío en esto, visita wikipedia en la versión de inglés y busca Nokia Lumia 1020, verás ahí en la información un cuadro con las variantes que existen (los RM) y bajo que bandas trabajan, compáralas con las de tu operador o el operador que provee el 4G y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 05:26:47
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por tu respuesta David efectivamente en Wikipedia aparece q el rm875 es pentabanda 1 3 7 8 20 que es la versión internacional y el rm-877 es cuatribanda y se usa en Estados Unidos y Canadá. claro panamá que es la operadora con q tengo contrato soporta esas bandas y el modelo que claro ofrece aquí es el rm-875 que es pentabanda así que debe ser ese el modelo lo q pasa es q algunos operadores venden equipos q supuestamente son lte y no lo soportan ejemplo el z1 c6902 q poseo lo venden como 4g y no soporta redes lte en ninguna región solo 3.5 o hsdpa ya q el modelo que si funciona con 4g es el c6903 lo mismo con Samsung y el note 3 y sus modelos q no soportan lte por ser octacore.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Herramientas

Reglas de Mensajes