![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero saber si mi note 3 trae la rom de vodafone
Hola buenas,me gustaría saber si mi note 3 versión 4.4.2 trae la versión de Vodafone,
noto como si la batería se la bebiese mas rápido de lo normal y mi note 2 con la 4.4.2 no le ocurria,os dejo aquí: versión N9005XXUENC2 y el CSC es NA4 (ATL) Me gustaría que me recomendase una rom de stock que sea la mejor para el consumo de la batería y que no me suba el Knox a 0x1 por Odin.Gracias y espero vuestra opinión. |
|
|
|
Cita:
Hola ivanlakersss666 Parece ser que el firmware de vodafone que llevas es la última update que salió en Marzo de este año. http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27259 Bien, pues te cuento: 1.- El consumo en unos y otros firmwares oficiales son bastante similares, por lo que personalmente te recomiendo, si quieres cambiar el firmware de vodafone a otro, que te registres en sammobile y mires aquí, 2.- Ahora bien, si lo que quieres es ponerle una ROM te recomendaría que leyeras atentamente este hilo: Este procedimiento SÍ TE ALTERARÁel knox a 0x1 Algunas son: Última edición por Casper Día 25/05/14 a las 18:04:34 Razón: Ocupaba demasiado. Quito saltos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Piensa que debes guardar lo que te interese en la sd externa... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: | ||
|
|
Cita:
+1 |
|
||||
|
||||
Puse la rom Holandesa de stock y el modem MK2,de momento lo veo todo bien,al menos esta no tiene nada de ningún operador y con eso ya estoy contento,vamos a ver como va esta,el consumo
de este teléfono es obligado a gastar por el monton de aplicaciones que trae por defecto el teléfono.Tienen que mejorar las baterías con el tiempo y sacar algo que aguante muchísimo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|