|
|
||||
|
||||
|
Botón atrás
Hola!
Desde hace unas semanas el botón atrás me está haciendo cosas "raras", en vez de volver a la ventana anterior como sería su opción normal funciona como si pulsara el botón de "Home". La verdad, no se que he tocado / cambiado para que me haga esto. ¿Alguna opinión de como volver a su funcionamiento normal a parte de reinstalar? Gracias. P.D.: Tengo siempre instalada la última actualización de la ROM Multi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema ha empeorado, ahora todas las teclas es como si pulsara la opción de "menú", creo que es un problema de hardware, ya que he reinstalado con Flashtool la rom origina y continua el problema.
Acabo de enviar un mensaje a Iván para ver si es un problema que le ha ocurrido a alguien mas y si Linda / Spemall / Xiaomi tiene alguna solución. Por ahora puedo funcionar activando los botones en pantalla editando el Build.prop y añadiendo la siguiente línea: qemu.hw.mainkeys=0 |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819801
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte puede que sea un problema con los drivers similar a los famosos "toques fantasma" en la pantalla del M2 que parece que se han terminado solucionando.
La putada es que no hay un desarrollador como M1cha para el M3... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema de drivers, yo creo que es un problema de la conexión entre la placa madre y la botonera.
Posiblemente si se abriera y volviera a poner esa conexión como toca, todo volvería a funcionar correctamente pero perdería la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, si no mejora en dos o tres actualizaciones, o lo envías a garantía o lo abres a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de abrirlo esta tomando mucha fuerza... a ver si tengo tiempo.
Hoy he actualizado a la 4-5-9 (KitKat 4.2) y persiste el problema por lo que tengo seguro al 99% que es un problema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero piensalo bien, como lo abras y el problema no sea de una simple conexión, sino que sea algo más grave... Te quedas sin repararlo y sin garantía
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»