![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FINALIZADO]Con "me gusta" para concurso
Hola compañeros foreros,
necesitaria para mi mujer que nos ayudarais con "me gusta" a que pudiera entrar en la publicacion de una revista de tartas creativas. Esta es la tarta con la que se presenta al concurso ![]() Solo saldran en la revista las 10 mas votadas y esta en el limite por lo que os pido ayuda para darle un empujon final. Teneis que entrar en https://www.facebook.com/m.cakedesig...type=3&theater y pinchar en ME GUSTA solo eso. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO! ![]() Última edición por illor Día 05/05/14 a las 10:42:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chucky!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita tarta,procedo a votarte.
Suerte. Edito:votado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada illor,cuando sepas los resultados comunicalos por aquí para saber si gano tu mujer o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diabliko, por ahora esta 2ª, a ver si da un empujon y pillamos a la primera.
Vamos chicos/as!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo facebook, lo siento mucho, pero la tarta mola muchisimo, felicita a tu mujer!!
|
|
|
|
Joer, no se como serán las otras tartas, pero esta es una pasada.
![]() Edito : Ya he visto unas cuantas, y desde luego está tiene un toque artístico ikebana, precioso. Y en segundo lugar, cerveza Duff. Jaja Última edición por dante2p Día 01/05/14 a las 13:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dante2p, la verdad es que hay varias muy chulas sin duda que merecen mencion especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aingori!
Buff 2º 3º y 4º con un "me gusta" de diferencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Queda dia y medio de votaciones y nos vuelven a colocar 3º a solo 2 votos del 4º.
El 2º nos saca solo 4 me gustas... VAMOS QUE AL MENOS SEAMOS 2º!!!! Gracias por vuestro apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores ayudar al compañero que esta a un paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! ULTIMO DIA!! NECESITAMOS UN ULTIMO EMPUJON!!
Solo estamos a 1 "me gusta" de ganar!!!! Si no estuvieramos tan cerca no os molestaria mas pero decirselo a vuestras parejas y cercanos porfa!!! Muchas gracias por hacernos llegar con posibilidades hasta el ultimo dia! |
|
|
||||
|
||||
|
venga voy a darte 2 me gusta mas,el de mi mujer y otro familiar
|
|
|
||||