![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G2 recibe Android 4.4.2 (KitKat) en España ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No veo nada nuevo
|
|
||||
|
||||
Pues el que me vendieron debe de tener una rom porque ya lo tengo desde hace más de una semana...
|
|
Igual que yo,lo compre en tienda fisica en tenerife,y llevo casi 2 semanas con la 4.4.2,el terminal es libre.
|
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo que se está distribuyendo la versión 4.4.2 para terminales libres. La noticia es porque hasta hoy no había salido la libre para España (6ES). Por ejemplo, mi terminal es libre, versión NEU (open europe) y tiene kit kat desde hace una semana y poco.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo en mi 6ES desde el 4 de abril.los de vodafone lo tienen desde el 28 de febrero.
|
|
||||
|
||||
Cierto. Por que por PC suite salió hace ya unos días. Ayer lo que salió fue la FOTA para el 6ES.
|
|
Parece que no han solucionado lo del siseo en los auriculares
|
|
||||
|
||||
A ver si llega para todos los terminales
|
|
¿Incluye ART?
|
|
||||
|
||||
Seria un milagro si pasara
![]() |
|
Pues yo hasta k no me acabe el GTA SA no lo actualizo j
![]() |
|
||||
|
||||
Y el óptimus G todavía en 4.1.2...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno y que tal? se nota? a mi es que una noticia así me pide mas datos, no vale con anunciarlo. Mejoras? ahora vuela (mas)? un poco de por favor!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo con 4.4.2 y la verdad se nota un poco más fluido. Por lo demás, más o menos.
|
|
gran noticia para los propietarios
|
|
|
Ya era hora !!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|