|
||||
|
||||
yumo no arranca
hola foreros,creo que he liado una buena,he metido todas las app y los odex en una carpeta,la he renombrado a app y la he pegado a sistem,le he dado permisos y he borrado sin querer la carpeta app que venia por defecto y ahora al arrancar se queda en el logo de orange.alguna idea de como solucionarlo?gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias por responder vicent,como hago el hard reset? entro en el recovery y solo me da opcion de hacer wipes
|
|
Wipe data / factory reset es el que te interesa ;)
|
|
||||
|
||||
sigue sin arrancar,gracias por el consejo vicent.me va a tocar llevarlo al sat.
|
|
Si es por borrar deberia funcinarte restaurando... probaste a cpnectarlo al pc por medio de la suite de huawei?
|
|
Tal vez arrancando el movil en fastboot o download...
|
|
+ vol, - vol y power, todo a la vez
|
|
La putada es no tener aun custom recovery.... esta tade mirare a ver si se puede hacer algo... en xda vi una imagen flasheable del yumo, pero... como la metemos? :confused:
|
|
Por cierto, cuando hiciste el wipe data desde recovery hiciste un wipe cache? Si no lo hiciste hazlo, haz todos los wipes que veas
|
|
||||
|
||||
estoy descargando un backup de xda pero no se si servira
|
|
||||
|
||||
La cosa es el como instalarlo como dice Vicent.
|
|
||||
|
||||
sin un recovery no se puede.gracias por los comentarios chicos
|
|
Otro Yumo que no funciona
Hola a todos,
ayer me llego una actualizacion via Ota lo instale y el movil se quedo pillado, al hacer el wipe se me borro el unico lancher quie tenia (lo habia eliminado el launcher de orange) y ahora el telefono se enciende pero la pantalla esta en negro el unico aceso que tengo es configurar wifi, perfiles, en las herramientas ADB no me deja instalar ninguna apk por no ser root, alguna sugerenciasss??? Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
|
Probado eroot, no reconoce el movil, srs one click root y impacto (permision denied) se podria cambiar los permisos de la carpeta system con los comandos shell sin ser root y si es posible que comandos haria que hacer y si pido el codigo para desbloquear el bootloader tendria acceso a la carpeta app asi poderia usar el comando adb install que ahora mismo no puedo usarlo por no ser root.
Última edición por leite13 Día 12/01/14 a las 21:11:07 |
|
Puf, ahi me pillas, ni idea, a ver si alguien com mas conocimientos te ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 Última edición por patxipirones Día 13/01/14 a las 07:49:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|