|
|
||||
|
||||
|
problemas con samsung s plus no consigo salir del recovery
hola buenas soy un novato en esto, yo tenia un galaxy s plus de Vodafone he intentado actualizarlo con kyes y se me ha bloqueado,
posteriormente leyendo en los foros con el odin le instale el recovery pero cual es mi sorpresa que después de instalarlo no consigo instalar ninguna rom y tampoco me sale del recovery .......... tampoco me reconoce el terminal en modo dowloading porfavor alguien me podría que debo de hacer como desintalar el recovery i instalar otro que me permita inatalar alguna rom gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te inciia siempre en recovery el telefono compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI siempre me reincia en recovery y al pulsar sobre las distintas opciones del menú no hace nada, la rom es la AOKP, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los titoriales con chincheta, hay un archivo flasheable, con el cual poder solucionar el problema del recovery bootloop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y puedo encender bien el teléfono y manejar por el, pero si entro ahora en modo recovery puedo moverme por el menú pero al pulsar el botón de encendido no me selecciona la opción elegida, es decir solo me puedo mover arriba y abajo en el menú pero no elegir opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
El botón para seleccionar no es el botón de apagado, por lo menos en mi recovery que es el 6.3.0.8, no se si depende del recovery, en mi recovery el botón para seleccionar es el botón menú de los botones capacitativos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||