![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema contactos y gmail
Hola buenas, resulta que hace un tiempo actualice a la ROM b506 y hoy al poner un contacto nuevo se ve que no puedo sincronizar con mi gmail, no me sale la opción de sincronizar contactos con gmail
|
|
|
||||
|
||||
Encima he borrado la cuenta de gmail, para volver a sincronizar y he perdido todos los contactos, no se como recuperarlos
|
|
||||
|
||||
Nada?
|
|
Supongo que no tendrás gapps (Google apps) o se te habrán borrado en la actualización.
Seguramente te toca volver a flashear una rom con gapps, o instalarte un recovery, y descargarte y flashear desde ese recovery las gapps de kitkat. Que debe ser un archivo zip. Esta todo en roms y desarrollo. Si necesitas más ayuda aquí estamos. |
|
||||
|
||||
Las gapps las tengo, porque hice actualización local, el problema es que en ajustes donde están las cuentas entro en la cuenta de google y hay varios apartados para sincronizar( drive, chrome, gmail, etc...) pero el de contactos ya no esta, cosa que con 4.2.2 si lo tenia, no se si me explico
|
|
Pues te falta la gapp de sincro de contactos. La solución es la misma.
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a instalar la ROM? El recovery lo tengo de serie
|
|
Pero a ser posible con instalación limpia. La de reyncla va muy bien y trae gapps, solo que se instala desde el recovery de surdu.
Aunque si reinstalas solo las gapps, tb desde el recovery de surdu, se debería arreglar tb. |
|
||||
|
||||
Pero tengo que cambiar el recovery verdad?
|
|
Verdad
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |