![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P6 vs DAYTONA
Hola amigos,
hace un par de días fui a un servicio de reparación expres que me mandaron los de Huawei, era una tienda Movistar y tocaban cualquier aparato. Resulta que le empiezo a explicar el tema del GPS...y cuando me ve el móvil me dice "eso no va" y cuando le expliqué que venía de un S3 me dijo "no es lo mismo". Así que directamente ya desistí, y se lo he vendido a un amigo por 100€ para su mujer que dice que ni navega ni usa el GPS, llama y hace fotos, y le dije que para eso perfecto. A la espera de mi S4 de Rakuten por 289€, que por cierto ya he pagado y no me dicen ni pio, me han dejado un Daytona que va de narices comparado con el P6. Sincroniza todo sin parches, el GPS muy bien, el calendario no se cuelga....lo único malo es la cámara y de memoria algo flojo, pero ningún problema en instalar por defecto todo en la SD. Si le ponen la cámara y la pantalla a este me lo quedaba sin dudarlo. Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
Ya esto es el sumun de la incordura....
Comparar el movil mas bajo de Huawei con el mas alto de gama hasta hace poco.... Dual core cortex 5 - 512 mb de ram adreno 203.... Si hombre si le da 1000 vueltas al p6 uff. ![]() Última edición por Johny1979 Día 06/05/14 a las 14:01:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre compi, no puedes comparar el p6 con un Daytona, por muy malo que te haya salido vamos, no tiene nada que ver, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi2022 su comentario: | ||
|
Menuda comparacion, porque el daytona ira pelao de aplicaciones y el p6 tuyo lo llevarias petado de cosas no puedes decir que va mejor porque es una cosa sin sentido, el daytona tiene 512 de ram y el p6 2gigas... por no hablar de procesador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que todos hemos visto , tocado o probado el huawei g510 , es un móvil que se vendió a patadas hace año y medio..
El móvil en cuestión debido a su flojisimo soc y ínfima memoria RAM , la multitarea es imposible como tengas 4 apps abiertas. Los lagazos en el launcher son de órdago llegándose incluso a congelar la pantalla. Y juegos un pelo potentes ni los mueve. Lo dicho la comparación es completamente ilógica. No supera al p6 pero es que en nada. |
|
||||
|
||||
Yo no juego a nada, pero a mi hijo el juego de cochecitos del Pou en modo todoterreno se le ralentizaba. Con el daytona no. Nosé. Ya me da igual desde luego
|
|
p6
sin comentarios....
![]() |
|
||||
|
||||
Chavales el dia menos pensado teneis aqui a alguien con un nokia 3210 diciendo que mea al p6 en todo.....desde luego que mala suerte tiene este subforo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente se me tranca mucho el móvil y sin estar en algún juego digo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Personalmente he visto un daytona y va como el culo. Mucho lag. Y con 512 de ram vas realmente jodido de multitarea.
Comparar cualquier gama media a estas alturas con un p6 es muy razonable.. pero un daytona.. no nos pasemos :roto: Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo he pasado de un G520 (Daytona libre, básicamente) al P6 y, aunque hay cosas en las que paradógicamente es mejor el G520, me sigo quedando con el P6.
Como pros, la batería le dura más y el GPS funciona como debería. En lo demás, el P6 lo supera en casi todo. Especialmente en lo de la RAM... Usar Chrome en el G520 era una pesadilla, como cuando me metía en alguna página con muchas fotos se me petaba la barra de notificaciones y tenía que esperar a que volviera para salirme de la aplicación. Si cometía la estupidez de darle el botón home antes y salir al escritorio, se tiraba un rato sin mostrar iconos y luego ponía el fondo de pantalla por defecto. Por no hablar del lag masivo que sufría al poco que le sobrecargaras. Daba bastante pena. Eso sí, lo creáis o no hay juegos que iban mejor en el G520 (RUA2, por ejemplo). No sé si es que el otro estaba mejor optimizado o es cosa del juego en sí. |
|
||||
|
||||
Eso he notado, que para navegar va peor, pero es que todo lo demás va mejor, en un teléfono que casi he rescatado de la basura.
- Si no utilizas el teléfono la batería dura dos dias - El GPS funciona como tiene que ir - Los juegos no se atrancan, sólo se atranca el Chrome al navegar - Las aplicaciones puede que tarden más en abrirse, pero no se cuelgan Vamos, que me quedo con este Añado 7 días después de haber pagado mi S4 aún no se nada de él. (Rakuten) |
|
|
Cita:
Yo veo que en lo que claramente se diferencian son varias cosas: -hardware (cpu, ram, gpu). Bastante más potente el del p6 teniendo en cuenta que realmente no va como debe ir, pero aun asi hay bastante diferencia. Y los 2Gb de ram, aunque no sean los 2Gb mejores porque no es muy rápida (como sabemos la ram funciona a su propia velocidad como la cpu o la grafica), hay mucha diferencia. Con los 512 del daytona tienes que remover tierra y agua si quieres que aguanten 2 pestañas abiertas en el navegador y no tengan que volver a cargar cuando mires una u otra) -cámara. Obvio gana el p6. Más resolución, mejor óptica. -Pantalla: La del p6 gana con diferencia. LCD normal 4.5" 800x480 contra IPS (con todo lo que eso conlleva) 4.7" 720p. -Estabilidad del sistema/posibles fallos. Como dije antes, el daytona sale por delante sin tocar nada de roms ni na. -Materiales/diseño. Gana el p6 de nuevo. -Fluidez. El daytona que he visto en persona es de un compañero de clase y a menos que sea un caso aislado (no lo se, porque solo vi ese) va con mucho lag en la interfaz. A mi no me gustó nada. Y no es cosa de hardware porque por ejemplo, mi anterior desire X tiene casi el mismo (Dual cortex A5 1Ghz, 768 de ram, adreno 203) y va muy fluido. De todas maneras, cuando dices que los juegos en el daytona van mejor, especifica qué juegos. Porque la Adreno 203 (esa gpu tambien la lleva, vuelvo a mencionar, mi anterior Desire X) a estas alturas no da para mucho precisamente. El temple run (el 1 y el 2) los mueve con total fluidez, el riptide gp1 lo mueve fluido. Ahora, no le metas el riptide gp2 o juegos igual o más pesados porque va todo a tirones. PD: se puede debatir, pero sin llegar a las tipicas discusiones que todos conocemos. No estoy mencionando a nadie ni es la intención. Saludos ! Última edición por TrHmrt16 Día 09/05/14 a las 15:22:38 |
|
Y todo esto para decirnos que tu chulesco Day tona es mejor que el p6. Estas muy confundido el p6 le gana el todo menos en precio
|
|
||||
|
||||
Sin ir más lejos yo. He pasado por unas 10 ROM y el GPS perfecto en todas y cada una de ellas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|