|
||||
|
||||
Roaming automatico + conexiones bluetooth (Sygic)
Hola a todos.
Tengo un S4 mini LTE con 4.2.2. y me encuentro con el siguiente problema. 1- No realiza el roaming automatico, tengo que reiniciarlo para que se conecte a las antenas del pais donde voy. Esta puesto en selección automatica. Al regresar a españa lo mismo. 2- Uso sygic para navegar, y llevo un manos libres en el caso (Scala rider - G4) conectado al telefono que me permite usar el movil y multimedia. Antes tenia un S2 y funcionaba de maravilla, pero con el S4 mini se desconecta el audio multimedia constantemente. Funciona durante un rato, pero si recibes un SMS o una llamada no se vuelve a conectar. Estoy esperando poder descargarme la 4.4.2 de sammobile y mirar si es culpa de android, no se que pasa pero se me cortan las descargas. No puedo rootearlo, me lo ha prestado la empresa y no quieren que toquetee, por lo que tendra que ser una stock rom. El telefono es de movistar y mi tarjeta tambien, pero voy a poner la PHE que si no voy mal encaminado es la libre de españa. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|