![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmware official orange 4.4.2
Hola a todos. Necesito la stock oficial de orange españa para llevar el movil al sat. Los enlaces de sammobile no funcionan. A ver si me podeis indicar de donde puedo descargarlo o pasarmelos por privado. Gracias a todos.
Última edición por josepllo Día 16/10/14 a las 19:45:49 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta semana recogí el mio del sat porque se me despego el cristal y me dejo de funcionar la parte inferior de la pantalla. Yo lo meti la 4.4.2 que viene en el primer enlace de importantes; XXUFNC4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Tuve que intentarlo varias veces porque no me dejo a la primera. Y lo mejor es que tenia los marcos muy machacados y como cambiaron toda la pantalla están como nuevos hora. ![]() ![]() He de decir que tenia el knox activado, y ningún problema con la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias pepo600
Gracias pepo600. Esa no es oficial de Orange no? Intentare buscarla y si no le metere alguna de otro pais, Francia,por ejemplo. Lo que me sorprende es que los enlaces de Sammobile no funcionen y que no la encuentre por ninguna parte, ni con San google.
No se que le pasa al movil, a veces inicia bien y cuando menos lo esperas se bloquea y empieza a vibrar. Solo para cuando le quito la bateria. Seguro que es algun fallo de hardware. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |