![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Samsung Galaxy S2 Por Nexus 5
Buenos días,
en unos mesos me iré a Austrália a estudiar inglés por 5 meses y me recomiendan que llebe el mobil liberado para poner una tarjeta del país para llamar y navegar. Pero la pregunta es la siguiente: - Acutalmente tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace más de 2 años y no se si sería bueno cambiarlo por un Nexus 5 antes de irme o no vale la pena. Me da miedo que me pueda pasar algo allí y me quede sin mobil... No se... recomendáis que me cambie de mbl por estar más seguro o quedarme con el SGS2 ya voy bién? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
Si el S2 te va bien y es libre o liberado no deberías tener ningún tipo de problemas, comprarte el N5 te lo recomiendo solo si quieres un nuevo terminal por falta de potencia del actual o similares.
No entiendo muy bien el miedo que tienes de quedarte sin móvil, si es por la cobertura, como he dicho antes con que esté libre el móvil te vale. |
|
||||
|
||||
Buenas, el miedo que tengo es que me deje colgado. Últimamente me falla bastante, (corte de llamadas, problemas conexión datos, se cuelga la pantalla...) y eso es lo que me hace pensar en el tema de si vale la pena o no cambiar de mobil.
|
|
||||
|
||||
Si te deja colgado lo mejor es que lo cambies ya.
|
|
||||
|
||||
No dudes en cambiarlo al Nexus 5 si te da problemas el SGS2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si te vas bastantes meses, miraria el tema de garantia internacional, por si te encuentras con un "problema" con el movil nuevo y te quedas colgado. Suerte por australia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|