|
||||
|
||||
El modo de ahorro de energía que hace EXACTAMENTE en la Cpu?
Pues eso, no encuentro por ningún sitio que es lo que cambia en la Cpu cuando lo activamos y no se si es velocidad, cores que se usan o que y tengo curiosidad. .. Además me gustaría saber si merece la pena usar este modo, o sea si realmente hace algo y se nota el ahorro o no.
|
|
|
Limita la velocidad como bien dice, en el S4 funciona sin ahorro a 1.89 Ghz. De esta forma alcanzaría a lo mejor 1.6 ghz. (No sé el valor exacto)
|
|
Pues que queréis que os diga estuve un tiempo contrastando resultados y por lo menos a mi, me dura más la batería sin el ahorro de energía que con el activado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami si activo el ahorro de energia antes del 50% me pasa lo mismo,aunque ahora con el kernel baltazar ya no se lo que es el modo ahorro de energia
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esa sensación :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No jodais? en serio? ... pues yo esque la sensación que me da esque no hace gran cosa pero de ahí a que me dure menos no se, creo que en todo caso igual pero ya me habéis hecho dudar jeje
|
|
Yo no utilizo el ahorro de energía.... La batería me dura más o menos 16 horas, tengo la CPU limitada, me va perfectamente y no peta ni laggea, por lo menos para lo que lo utilizo (YT, WhatsApp, Twitter, algún que otro juego)
uploadfromtaptalk1399476833784.jpg |
|
Poneros el Baltazar 0.6; canelita fina!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema