|
||||
|
||||
¿Cuando te dan movil nuevo el SAT?
Hola!
Estoy pensando llevar el Z1 a vodafone a ver que le pasa con el tema de la pantalla loca y queria saber si ellos no consiguen arreglarlo o me lo dan igual que lo lleve...me darian otro nuevo si no lo consiguen? Gracias |
|
|
El anterior movil que tuve daba problemas, solo me dieron uno nuevo cuando lo lleve tres veces al SAT por el mismo problema. Me explicaron por teléfono que era el procedimiento.. A partir del 3 envío al SAT era cuando daban terminal nuevo (si no pueden arreglarlo antes), hablo de Vodafone. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Uno nuevo sólo te lo dan, como te dicen, cuando llegas a un número 'x' de reparaciónes mal realizadas o el móvil sigue defectuoso. Si mandas el tuyo por primera vez, te devolverán el tuyo reparado cambiándole las piezas que necesite (ya sea la pantalla o la placa si es necesario).
Un saludo |
|
Pues entre que demandas que vengan para llevarlo al SAT, vienen, se lo llevan, te hacen lo que sea y te lo traen.. Multiplicado por tres veces... Facilmente el mes y medio
|
|
||||
|
||||
Cita:
No esta mal si luego no consiguen arreglarlo y te dan uno nuevo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En la esquina que puse las flechas en la pantalla del movil se ve lila...pero cuando paso la foto al ordenador se ven bien ![]() Screenshot_2014-05-03-02-01-00.jpg Última edición por TheBigCatTheory Día 03/05/14 a las 02:05:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de traer el z1 del sat y al final me lo han cambiado por uno nuevo y libre.
Lo envié hace como tres meses por un fallo del botón de encendido y al mes y medio me lo devolvieron arreglado de eso pero con la cámara y el flash mal colocados y el segundo micrófono no graba pues lo volví a llevar y al mes me lo devolvieron con la cámara bien colocada y el Flash pero seguía sin grabar audio por lo que sin llegar a sacarlo del Sat lo enviamos otra vez y a las 2 semanas me llamaron que pasara a por mi nuevo móvil ( soy de valencia y se ve que para desmontarlo la maquina esta en Madrid por lo que tarda más) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|