|
||||
|
||||
Que bateria debo escoger??
Hola! Quiero comprarme una bateria para mi s4 i9505, y queria preguntar como se debe escoger la bateria.
He leido por aqui mucho y he indagado por mi cuenta y se que hay baterias echas en korea, otras en china, y quiero saber cual es la diferencia. Saber si puede acarrear problemas a mi movil, bajarle el rendimiento y tal, saber si hay cosas que no funcionan y eso. La quiero en principio como una segunda batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Esa que tiene de especial? No es de samsung ni nada no? No es por quejarme ni nada es por saber si hay diferencia entre que sea de marca o no
|
|
||||
|
||||
Pues te durara mas la bateria que la original, mismo grossor y aparte esta te lleva el chip NFC.
|
|
||||
|
||||
Polcava, la tienes puesta en tu s4? Es que yo tambien estoy interesado....siempre y cuando esos 2900mah que dice que tiene, sean verdaderos.....Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Cuales son las anker americanas??
|
|
Yo prefiero lo original, en baterías, como sean chinas y defectuosas lo mismo te quedas sin móvil.
En Amazon la tienes ahora mismo por 7,10 euros con envío gratis. |
|
||||
|
||||
Pero la de amazon que me comentas es de china
![]() La que comenta polcava me interesa pero al ser falsa me da miedo que explote o algo |
|
|
Cita:
Personalmente compre esta, que es lo mismo, pero gestionado y vendido por Amazon. http://www.amazon.es/gp/product/B00B...A1AT7YVPFBWXBL EDITO: Ten en cuenta que las valoraciones del producto se hacen todas en el mismo, pero hay 59 vendedores de éste. Última edición por AntoineZappa Día 05/05/14 a las 14:31:41 |
|
||||
|
||||
La he tenido un par de semanas y muy bien, ahora llevo la original... la polarcell la tiene un colega, va perfecta y ya tiene bastante tiempo .
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la polarcell en un s3 e iba muy bien, duraba algo más que la original. Ahora quiero comprarla para el s4.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo la polarcell ya se ha probado y es recomendada. me la compraré y os comento a ver que tal ;)
|
|
yo con una zerolemon 3000 mah y genial desde el primer dia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema