|
|
|
Mal posicionamiento del GPS, ¿os pasa?
Hola a todos.
Desde que adquerí un S4 pocas ocasiones he tenido de utilizar Google Maps como guía de GPS. Pero las pocas veces que lo he usado, no sé porque el S4 no me posiciona bien el GPS. Por ejemplo, voy por la A3 dirección Madrid y cree que voy por la M50 y pasados 5 segundos vuelve la posición a la A3 y la locutora me vuelve a decir las cosas... He probado ir andando con el movil y el GPS y pasa eso. Cada X segundos, aparece la posición unos metros de donde estoy y luego vuelve a mi posición. ¿Hay algo que deba saber respecto al GPS? PD: La versión del sistema es la última de Samsung. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con otros navegadores como tomtom o sygic?
Son mucho mas mejores que el google maps y además funciona offline sin necesidad de conexión a la red de datos como el maps |
|
|
|
Yo utilizo Sygic, que es Offline, Google Maps no me llama mucho la atención... Como ha dicho dhan67 prueba con otro navegador para descartar problemas de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba instalando gps fix a ver si se te soluciona.
y para que el gps te situe bien, has de tener el wifi encendido, no se si llegaste a hacerlo |
|
|
|
Bueno he de deciros que ha sido un descuido mío. En la configuración del GPS estaba en Media. Ahora la precisión es Alta. Ahora tendre que probarlo.
Gracias por sus contestaciones. |
|
|
|
El wifi encendido para que??, si quieres que te situe rapido y bien lo unico los datos, pero el wifi en la calle no servira de mucho a no ser que te conectes a una red abierta que dificil en plena calle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no te sirve de nada compi en un viaje y no tiene nada que ver con la conexion del navegador gps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»