|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar el software del terminal para los modelos libres del LG G2, a las que pronto seguirán las versiones de operador, el G Pad 8.3 y el tope de gama de la Serie LII, el L9 II.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y el LG L9 original más que abandonado en cuestión de actualizaciones... vergüenza debería darles...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y el 4x que aun es peor....
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
lg nunca ha tenido en cuenta las actualizaciones, yo tuve un optimus 2x y a día de hoy sigue igual que cuando lo vendí, yo lo compre siendo el tope de gama de LG en ese momento y lo vendí al año y nada se sabia de ninguna actualización.
Parece que ahora por lo menos los mas recientes si los va actualizando....a ver cuanto les dura.... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
pregunta soy novato.
Buenas noches hermano tengo mi LG G2 de AT&T y quisera actulizarlo a 4.4 pero le doy a actualizar software y me dice su dispositovo aun no esta registrado que puedo hacer en ese caso?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Conectalo al pc, normalmente los programas de sycn facilitan esos procesos. Imagino que LG tendra el suyo propio donde te explicarán todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |