|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta off topic viaje por europa
hola a todos, hace mucho que no ando por acá pero necesito hacerles una consulta off topic,
mis viejos se están por ir de viaje a europa y la idea es de comprar algún chip de celular prepago para usar en el viaje la idea es tener 3g en el celu, para poder estar comunicados y que se suban las fotos que sacan a dopbox, el uso va a hacer 100% para internet, no lo piensan usar para hacer llamadas comunes, los que son de Europa que compañía me recomiendan y cuanto sale el viaje son menos de 30 días Lugares por donde van a estar mis viejos: Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Letonia, estonia, Rusia y España desde ya muchísimas gracias Nicolás |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es una cámara de fotos y un portátil y que aprovechen la wifi de los hoteles para subir fotos.
El terminal que usen el que tengan y que compren una sim en cada país. Pienso que les saldrá mas económico
|
||||
|
||||
Hasta 2015 (me parece) que no eliminan el roaming en la Unión Europea, usar una tarjeta que no es del propio país puede salir muy caro.
|
||||
|
||||
la idea es estar comunicados (viver, washup, etc) a demás de subir las fotos
|
|
||||
|
||||
pense que con un chip se podria usar en toda europa sin usar roaming, aca en argentina en todo el territorio tenes cobertura del mismo operador si un usar roaming
|
|
||||
|
||||
Europa son países, no regiones, y aunque empieza a haber leyes conjuntas, todavía queda mucho por hacer. Necesitarán una tarjeta por país. Lo que ha dicho @jopato es buena solución.
|
||||
|
||||
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |