![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El packaging en los smartphones, cuando una caja marca nuestra experiencia
El packaging en los smartphones, cuando una caja marca nuestra experiencia ![]() Leemos en elandroidelibre.com La experiencia con un smartphone depende de multitud de factores. Que si el hardware (procesador, memoria, sensores…), también el software (capas, aplicaciones instaladas…), garantías y servicios post venta o, incluso, la segunda mano a la hora de apuntar a una nueva compra. Pero hay un primer aspecto, también primordial, que los fabricantes tratan con mucho mimo: el packaging. El embalaje o packaging no es tan importante en el terreno de los smartphones si nos atenemos al impacto de venta. Por ejemplo, en un supermercado elegimos un producto u otro en función de cómo se presenta la caja, sus colores y el diseño, pero, por lo general, no miramos la caja de un smartphone, sino que vemos el móvil en un escaparate o en fotos. ¿Dejan de prestarle atención por ello los fabricantes? Ni mucho menos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que ya no hay temas para hacer artículos buenos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no solo es la calidad
debe a ver una buena presentacion porque de no ser asi buscaran otra forma de hablar mal de el
|
|
|
||||
|
||||
|
El "empaque" de la HTC diamond si valia la pena
|
|
|
|
Esto es como cuando publican artículos de "como mejorar la batería de tu móvil".
Las paginas de tecnología se ve que tienen que publicar X artículos al día y si no hay material se inventan tontunas de este calibre |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo mi LG Arena KM900 o la caja del Nokia N86. Ahí si que veías cada detalle por lo que costaba el terminal, y ahora ya no te meten ni unos cascos decentes que no les debe costar ni 1€.
|
|
|
||||
|
||||
|
en un título de 11 palabras, 2 son anglicismos innecesarios. no me quiero ni imaginar el resto del artículo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todo, todo influye en un buen producto, la presentación es lo primero que percibe el cliente.
|
|
|
|
Pues sinceramente, yo pienso que la primera impresión que te transmite un móvil es esta, la caja. Una excelente presentación da los primeros puntos a favor.
|
|
|
|
ALgunas molan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me resten 10 euros del precio del móvil y que me lo den en una caja de cartón marrón normal y corriente.
Tanto "packaging" para encarecer el precio final con algo que va a acabar en la basura. Última edición por neutronic Día 06/05/16 a las 13:24:41 |
|
|
|
Cuando está embalado en el supermercado, a mi si que me gusta mira el embalaje, para ver su especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La del lg g3 me gustaba más que la del g5, parece mejor móvil si sólo ves, el diseño y colorido de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
El enavase, muchas veces lo es Todo
Un claro ejemplo es el packaging de los perfumes, casi la mayoría de las veces es mas importante el envase que la propia fragancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen empaquetado es de agradecer, porque algunas marcas como motorola solo meten el móvil y un pobre cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantó la caja del HTC Desire.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:39:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La experiencia con un smartphone depende de multitud de factores. Que si el hardware (procesador, memoria, sensores…), también el software (capas, aplicaciones instaladas…), garantías y servicios post venta o, incluso, la segunda mano a la hora de apuntar a una nueva compra. Pero hay un primer aspecto, también primordial, que los fabricantes tratan con mucho mimo: el packaging. El embalaje o packaging no es tan importante en el terreno de los smartphones si nos atenemos al impacto de venta. Por ejemplo, en un supermercado elegimos un producto u otro en función de cómo se presenta la caja, sus colores y el diseño, pero, por lo general, no miramos la caja de un smartphone, sino que vemos el móvil en un escaparate o en fotos. ¿Dejan de prestarle atención por ello los fabricantes? Ni mucho menos.