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#1
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El packaging en los smartphones, cuando una caja marca nuestra experiencia
El packaging en los smartphones, cuando una caja marca nuestra experiencia ![]() Leemos en elandroidelibre.com La experiencia con un smartphone depende de multitud de factores. Que si el hardware (procesador, memoria, sensores…), también el software (capas, aplicaciones instaladas…), garantías y servicios post venta o, incluso, la segunda mano a la hora de apuntar a una nueva compra. Pero hay un primer aspecto, también primordial, que los fabricantes tratan con mucho mimo: el packaging. El embalaje o packaging no es tan importante en el terreno de los smartphones si nos atenemos al impacto de venta. Por ejemplo, en un supermercado elegimos un producto u otro en función de cómo se presenta la caja, sus colores y el diseño, pero, por lo general, no miramos la caja de un smartphone, sino que vemos el móvil en un escaparate o en fotos. ¿Dejan de prestarle atención por ello los fabricantes? Ni mucho menos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
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#2
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| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Parece que ya no hay temas para hacer artículos buenos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
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#4
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no solo es la calidad
debe a ver una buena presentacion porque de no ser asi buscaran otra forma de hablar mal de el
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El "empaque" de la HTC diamond si valia la pena
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#6
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Esto es como cuando publican artículos de "como mejorar la batería de tu móvil".
Las paginas de tecnología se ve que tienen que publicar X artículos al día y si no hay material se inventan tontunas de este calibre |
| Gracias de parte de: | ||
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#7
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Recuerdo mi LG Arena KM900 o la caja del Nokia N86. Ahí si que veías cada detalle por lo que costaba el terminal, y ahora ya no te meten ni unos cascos decentes que no les debe costar ni 1€.
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#8
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El packaging en los smartphones, cuando una caja marca nuestra experiencia
en un título de 11 palabras, 2 son anglicismos innecesarios. no me quiero ni imaginar el resto del artículo...
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| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Como en todo, todo influye en un buen producto, la presentación es lo primero que percibe el cliente.
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#10
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Pues sinceramente, yo pienso que la primera impresión que te transmite un móvil es esta, la caja. Una excelente presentación da los primeros puntos a favor.
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#11
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ALgunas molan mucho.
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#13
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Que me resten 10 euros del precio del móvil y que me lo den en una caja de cartón marrón normal y corriente.
Tanto "packaging" para encarecer el precio final con algo que va a acabar en la basura. Última edición por neutronic Día 06/05/16 a las 13:24:41 |
| Gracias de parte de: | ||
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#14
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Cuando está embalado en el supermercado, a mi si que me gusta mira el embalaje, para ver su especificaciones
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#15
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La del lg g3 me gustaba más que la del g5, parece mejor móvil si sólo ves, el diseño y colorido de la caja
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#16
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El enavase, muchas veces lo es Todo
Un claro ejemplo es el packaging de los perfumes, casi la mayoría de las veces es mas importante el envase que la propia fragancia.
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#17
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Un buen empaquetado es de agradecer, porque algunas marcas como motorola solo meten el móvil y un pobre cable.
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#18
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A mi me encantó la caja del HTC Desire.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
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El packaging en los smartphones, cuando una caja marca nuestra experiencia

La experiencia con un smartphone depende de multitud de factores. Que si el hardware (procesador, memoria, sensores…), también el software (capas, aplicaciones instaladas…), garantías y servicios post venta o, incluso, la segunda mano a la hora de apuntar a una nueva compra. Pero hay un primer aspecto, también primordial, que los fabricantes tratan con mucho mimo: el packaging. El embalaje o packaging no es tan importante en el terreno de los smartphones si nos atenemos al impacto de venta. Por ejemplo, en un supermercado elegimos un producto u otro en función de cómo se presenta la caja, sus colores y el diseño, pero, por lo general, no miramos la caja de un smartphone, sino que vemos el móvil en un escaparate o en fotos. ¿Dejan de prestarle atención por ello los fabricantes? Ni mucho menos. 






