|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda liberacion, y carpeta EFS
Hola, tenia una duda, a ver si podeis ayudarme..
----- Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) Obtenido via Ocean's (Terminal propiedad y bloqueado por Movistar) (Originalmente traía la 2.3.5, via OTA paso a la 4.0.4... y finalmente via ODIN pase a la version 4.1.2 XWLSE de Luiggidj) ----- Tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS, cuando el terminal tenia la version 4.0.4 La duda, teniendo el codigo de liberación de la operadora (a partir del IMEI): - ¿Lo puedo introducir directamente sobre la version de ROM que tiene actualmente o bien restauro primero, el contenido de la EFS, con la copia que tengo? Gracias.
Última edición por Jubri Día 08/05/14 a las 17:28:19. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Restaurar? para que? Si tienes el codigo de liberación basta con poner un chip de otra compañía e introducir el codigo.
__________________
Samsung Galaxy S10 (SM-G973F)
ROM: G973FXXU4BTA8 Android Q 10 Kernel: Stock 4.14.113 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente de acuerdo y te lo digo yo que el mio fue liberado y después de ahí e echo de todo tipo de flasheos con el y totalmente bien.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo que si, despues de liberarlo, pero antes de hacer nada con custom roms, hay que hacer el backup de la efs para evitar cualquier tipo de problema.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |