|
||||
|
||||
D800 configuración APN Movistar Venezuela
Hola ... Tengo un G2 D800 unlocked que me.acaba de llegar pero no me levanta conexion de datos 3G con Movistar Venezuela , tengo plan de datos activado pero creo puede ser alguna configuración de APN que esta mal ... Que puedo hacer para solucionarlo y que me funcione la conexion de datos 3G ??? Gracias
|
|
|
Pues lo de los APN no creo que sea el problema si te agarra 2G, tu versión tiene las redes UMTS 850/1900/2100 y debería trabajar sin problemas como Movistar y Movilnet, aunque de todos modos te voy a dejar los APN
Nombre:*Internet Movistar Apn:*internet.movistar.ve Proxy:*No modificar Puerto:*No modificar Nombre de Usuario:*No modificar Contraseña:*No modificar Servidor:*No modificar MMSC:*No modificar Proxy MMS:*No modificar MCC:*734 MNC:*04 Tipo de autenticación:*No modificar. Tipo de Apn:*No modificar No se si algún venezolano tenga esa versión del teléfono para que de su experiencia, pero también puede ser por incompatibilidad con las redes americanas aunque lo veo muy remoto. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo... Las configure como lo pusiste y se soluciono el problema .. Debe ser que estaba haciendo algo mal antes... Saludos
|
|
Tranquilo amigo estamos para eso disfruta tu teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|