![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no puedo entrar en modo fastboot
Pues bien llevo toda la tarde intentandolo como un loco y nada, tengo descargado el sdk y puesto en disco local c:, tambien el archivo de 5kb que es el controlador, apago el mobil entro en modo fastboot voy a lo de dispositivos e impresoras y actualizo el controlador pero me pone error windows encontro un problema al instalar el software del dispositivo, lo he intentado de todas las maneras y si no consigo este paso me quedo estancado y no sirve de nada todo lo que he echo. Estoy desesperado ya no se que hacer mas. Ayuda porfavor :/
|
|
|
||||
|
||||
Porfin despues de toda una tarde lo he podido solucionar, se ve que hay un problema con windows n8 que no te instala los drivers y no te deja acceder a fastboot. Al final no se como he encontrado un post que te lo explica muy bien y lo he podido solucionar. Si a alguien mas le pasa que lo diga y paso el link de ese post.
Gracias |
|
||||
|
||||
Te agradecería que pusieras el enlace, pues aunque yo lo solucioné utilizando otro pc, no sé por que (antes podía), ya puedo entrar con el mio.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas solucionado
![]() Podrías poner el enlace, para quien tenga el mismo problema en el futuro lo pueda solucionar |
|
||||
|
||||
Aqui esta, esta en ingles pero se entiende muy bien todo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36603439 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«