|
Creo que me he cargado el movil "Error modo Download"
Ayer intentando flashear una rom por odin al entrar en modo download se me apaó el movil, la bateria se desconectó al coger el movil (lo tenia sin tapa trasera) ahora cada vez que lo intento encender se queda en esta pantalla y no hace allá... no entra en modo download ni en el recovery..
http://fotos.subefotos.com/0ef13cffd...a30b357b6o.jpg ![]() |
|
|
Conectalo a otro USB en el pc, Odin debería reconocerlo en ese estado, aunque no entre a download. Si no, tienes un JIG?
|
|
Deja pulsado boton power hasta q se apague y si no quitale la bateria y pasado unos segundos ponla y enciende en modo download y flashea x odin la misma rom q tenias o superior...
|
|
No tengo el usb jig he dejado un rato el móvil sin batería a ver que pasa voy a encender el pc ahora y voy a probar conectarlo a otro puerto asi que ahora os contaré
|
|
Cuando me compre el galaxy S2 al segundo día intentando actualizar me paso lo mismo, de hecho me salia el mismo mensaje. Te tiene que entrar en modo download si o si, cuando entre flashea por ODIN y resuelto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver os explico, mi movil personal es un galaxy s4 pero del movil que trata este tema es un galasy s i9000 que es de mi chica, lo puse por aqui porque si lo pongo en el foro del i9000 no me contesta nadie :S, os explico bien todo lo que me ha pasado:
El otro dia me dijo que al cambiar la bateria el movil no lo encendia, entonces me lo dio para que lo mirara, al abrirlo vi que el flex (plastiquito naranja) que tiene el boton de bloqueo por dentro estaba rajado, no se como se habrá podido rajar y bueno hasta ahi "bien" le hice una chapucilla para que hicieran contacto las dos partes (y todo esto con el movil abierto) por lo menos para encender el movil, encontré que habia una aplicacion en el play store que se llamaba TOUCH CONTROL que lo que hacia era sustituir la funcion del power en la del volumen, y cosas como que si pulsabas cuatro veces seguidas el volumen lo podias bloquear o incluso encender pulsando el volumen cuando el movil estaba apagado. Yo en ese momento tenia instalado cyanogenmod 11 y lo que hace esta aplicacion es instalarse en el kernel, instala una serie de modulos y ya, el caso es que cyanogenmod no tiene kernel o no deja instalar eso o no se, cuando instalaba la aplicacion me instalaba los modulos y a la hora de seleccionar el kernel donde instalarlos (que me lo pedia la aplicacion) no me aparecia ningun kernel. Bueno, me decido a instalar otra rom (slimkat) haciendo una instalacion limpia desde jvu y de ahí ha venido todo ese problema del modo download que por cierto ya la lo he solucionado y tengo la slimkat instalada y todo (Muchas gracias ![]() no se si instalarle el kernel semaphore por recovery porque a lo mejor en realidad la slimkat no la tiene instalada.. buff muchas gracias por escucharme y "perder" vuestro tiempo conmigo, llevo tres días asquerosos con el movil intentando solucionarlo de mil maneras posibles |
|
Genial ke hayas arreglado el movil,lo de la app lo mas seguro ke el kernel no sea compatible y por eso no salga
|
|
Bueno, os cuento:
He pedido el Cable flex power de encendido y apagado del i9000 por futursat.com que por cierto no conocia esta tienda hasta que me puse a buscar piezas de repuesto, os la recomiendo. Tambien he pedido el Cable Coaxial Antena de Señal que cuando encendí el movil para probar la slimkat (todo con el movil abierto por atras) no se porque pero la señal wifi que cogía era bajisima entonces me he decidido a comprar también la antena por si acaso. Os dejo los links Cable flex power: http://www.futursat.com/index.php?ro...roduct_id=2852 Antena wifi: http://www.futursat.com/index.php?ro...roduct_id=2849 Dadme vuestras opiniones porfa, me serian de mucha ayuda. ¿Vosotros qué opináis? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|