|
||
|
||||
|
||||
Sony vuelve a hacernos regalos
Como ya hizo con el Z1, ahora lo hace con el Z2 regalando applicaciones, música y suscripciones gratuitas, pero tambien nos regala a los que tenemos el Z1 a través de la app Xperia Lounge.
Aquí os dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me descargue la aplicacion pero como consigo lo que regalan
|
|
||||
|
||||
En preferencias si cambias el idioma a English (US) te aparecen las promos. Algunas no están aún pero las irán añadiendo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, de momento estoy descargándome el juego de Spiderman 2, a ver que tal está.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero todo es gratis solo descargargando el apk
|
|
||||
|
||||
pues no me carga la aplicaion xperia lounge
ayer me baje spiderman 2 a ver si me deja entrar y miro que mas pillo |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja entrar dice que revise la concesión de Red
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado el Spiderman 2 y es un mojón de juego, crashea cada 2 por 3.....el primero tenía fallos gráficos horrorosos y el segundo peta cuando le viene en gana. Pésima optimización, estos de Gameloft.
|
|
||||
|
||||
os aveis fijado que cuando vais a instalar el juego de spiderman dice que puede tener gastos por enviar sms?
|
|
||||
|
||||
Esto te lo dicen muchos juegos dependiendo cual pero no te preocupes mas que nada salta por posibles gastos de Internet móvil pero esto ya esta obsoleto aquí salvo pocos neardentales todo el mundo tiene una tarifa de Internet gratis que no te cobren por kb bajado
|
||||
|
||||
pues yo no lo abia instalado porque no me fio de esos mensajes,
|
|
||||
|
||||
Yo baje el office pro pero me dice que si quiero seguir en versión de prueba, pasarme a premium por 14 dólares o si tengo un código para activar, no se que hice mal por que lo baje por el link de Xperia lounge, alguien que sepa algo más???
|
|
||||
|
||||
Como bajo el juego de spiderman me manda al link y no me descarga nada.
|
|
||||
|
||||
Esto te lo dicen muchos juegos dependiendo cual pero no te preocupes mas que nada salta por posibles gastos de Internet móvil pero esto ya esta obsoleto aquí salvo pocos neardentales todo el mundo tiene una tarifa de Internet gratis que no te cobren por kb bajado
![]() despues de tanto criticar al Z1 parece que te aburres en el subforo del G2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero los 10 Temas Xperia, pero aún no salen..
![]() |
|
||||
|
||||
Todos los temas que dice que regala están gratis en el play store
|
|
||||
|
||||