![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido bloquear telefono.
Buenas a todos. hace unos días me compre este telefonito, y bueno la duda que tengo es: el teléfono cada que lo bloqueo o desbloqueo hace un sonidito un poco extraño, como cuando una radio pierde señal, algo así pero muy bajo. es normal o lo llevo a la tienda y a ver que me dicen???
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Es normal, es el sonido de bloqueo, inclusive lo puedes desactivar en la parte de sonidos
|
|
||||
|
||||
no, no es el sonido del bloqueo, ese lo conozco bien jeje.
es un sonido que emite la antena, el bluetooth, el wifi o algo así.... como cuando suena algún cargador viejo.... y lo hace cada que bloqueo o desbloqueo el teléfono. |
|
||||
|
||||
|
aaahhh!!! pense que era el sonido de bloqueo jaja, pues creo que algunos tenian un problema similar y fue solucionado en gran parte al menos en la ultima actualizacion del telefono, tienes actualizado a la ultima version? ya que si es solamente te pasa en algunas aplicaciones es problema de software (ya sea del telefono o de la aplicacion) si te hace siempre con cualquier cosa que hagas tipo musica, videos y cualquier cosa que haga sonido (y siempre que trabaje la CPU o la GPU) pues es de hardware, tipo algun componente haciendo interferencia con el sonido y por eso pasa lo que te pasa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|