![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG anunciará su G3 el próximo 27 de mayo ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Iba a comprarme el LG G2 pero estoy por esperarme a ver que novedades ofrece. Aunque saldrá por 700€, para que a los 6 meses esté por la mitad... menuda tomadura de pelo.
|
|
Estoy con ganas de saber como sera el G3,si realmente es lo que presentan...
Y si fuera cierto vamos a ver que prestaciones tiene,porque la verdad que poco salto estan dando los terminales de este año comparandolos con 2013 ![]() |
|
||||
|
||||
Es que con cualquier gama alta del año pasado e incluso del anterior puedes jugar a lo que quieras. Si vienen mejoras que sean en diseño, batería o cámara (y en interfaz) porque por potencia va sobrado, aunque no me cabe duda de que también meterán procesador nuevo
|
|
||||
|
||||
Ansioso por ver que trae el G3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jo o o o o o. ...y yo acabo de pillar el G2!!!
Jajaja. .. Bueno, de aquí 1 año |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Se ve prometedor este terminal
|
|
||||
|
||||
Esperando al G3, si aprovecha tan bien los marcos como el G2 y tiene MicroSd y batería extraíble, va a ser un referente.
Salu2! |
|
Me parece muy pronto para que incluya el nuevo Snapdragon de Qualcomm. Debieran haber esperado a agosto, como con el G2.
|
|
||||
|
||||
Espero que nos sorprendan. Este último año está siendo muy bueno para LG. Espero que sigan en esa línea y cada vez sean más fabricantes competentes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperando con ansias este G3 |
|
||||
|
||||
Ojalá sea así, es lo único que me echa hacía atrás a la hora de comprarlo: la batería no extraíble y esos botones en la parte trasera que me parecen horribles...
|
|
||||
|
||||
Tienen en bandeja de oro esta oportunidad, ya saben los errores de Samsung, HTC y Sony, deberían lanzar algo muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
Buen momento para comprar un G2 (cuando presenten el G3)
|
|
||||
|
||||
Será una bestia parda.
|
|
|
A ver cuanto piden por él, seguro que una burrada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|