![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Moto G 8Gb o 16Gb? Comprarlo con seguridad.
Muy buenas, mi problema no es elegir el de 8 o 16, porque tengo claro que quiero el de 16 ya que el de 8 creo que se me quedará corto. El problema es donde comprarlo. Donde más barato lo he visto es en la siguiente pagina:
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...rolamotog16gb ¿Es de fiar? En amazon sale un poco mas caro... Tambien es miedo a comprarlo por internet, por que mis padres me dicen ¿Y si no funciona, como lo devuelves? Y cosas así... No se que hacer y quiero el de 16 y yoigo solo dispone de 8gb... ¿Que me recomendais? ¿Tiro por internet 16gb o por Yoigo (más seguridad) 8gb? Saludos ![]() |
|
|
16 gb mediamarkt si no t días de internet,o en la web de mediamarkt o worten ya que en la web a veces es mas barato
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si yo estuviera en tu situación, ni me plantearía el de yoigo, porque según has dicho no cumple tus necesidades.
|
|
Creo que me decantaré por Amazon, aunque sea un poco mas caro, lo veo mas seguro. Pero hay una cosa que no me ha gustado... en los comentarios de Amazon hay usuarios que le han dado uno reutilizado... ¿No suele pasar mucho verdad?
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que amazon los venda reutilizados. Es posible que el vendedor no haya sido amazon sino otro cualquiera.Cuando el vendedor es amazon tiene que poner:
En stock. Vendido y enviado por Amazon. |
|
Decidido, lo pillaré por Amazon, por el precio vale la pena, ya que tarde o temprano me arrepentiré del de 8 y pensaré: por poco mas...
Y una ultima duda. En amazon me salen dos de 16GB uno por 187 y otro por 192 y en este ultimo, me sale [Version Europa] o algo similar. Pero el que tiene mas comentarios y demás es el de 187. ¿Compro el de 187 verdad? Muchas gracias y un gran saludo ![]() |
|
yo lo he comprado en amazon.es. No hay nada mas cómodo y seguro que amazon.es. Y si te sale mal al dia siguiente te dan otro nuevo y el viejo te lo recogen al dia siguiente de forma gratuita. Lo de reutilizado es si lo compras tu aposta de segunda mano.
|
|
|
Cita:
Y ya te digo. tranquilamente compra lo en amazon.es. Yo no concibo comprarlo en otro sitio. Si te sale mal al dia siguiente tienes otro nuevo gratis y se llevan el viejo gratuitamente. Tendrás dos años de garantía como en todos lados. |
|
Pues perfecto, me pillaré ese. ¡Cuando lo compre rondaré por este gran foro! Espero que nos veamos todos por aquí.
Muchisimas gracias de verdad y un gran saludo ![]() PD: Pueden cerrar el hilo si lo desean. ![]() |
|
una cosa. Para cualquier duda de amazon.es no dudes en pedirnos ayuda que aqui estamos
![]() |
|
||||
|
||||
Y si compras en amazon.co.uk tambien tienes dos años de garantia?
Es que el de 8 gb esta a unos 155 euros. |
|
Yo compre por Amazon mis dos dispositivos sin ningún problema
y si te lo compras en amazon te hacen rebaja en proctetor de pantalla que es importante para el dispositivo ..ect |
|
||||
|
||||
Pero en amazon uk cuantos años da de garantia?
|
|
||||
|
||||
Amazon. Es sin duda
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha comprado de Amazon los de 2ª mano?,
Porque según me comentan los de atención al cliente, no son re-acondicionados de la casa motorola , sino mas bien devoluciones de clientes o que traen la caja mal, o que simplemente los han abierto y cosas por el estilo, pero nunca que el dispositivo esté dañado, no obstante me parece buena opción y nos ahorramos uno 20-25 €, teniendo en cuenta que te dan la misma garantía y puedes devolverlo sin gasto. ¿Como lo veis? |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Telecor (grupo El Corte Inglés).
Prefiero tiendas físicas, pero si a día de hoy tengo que comprar por internet, sin ninguna duda Amazon ![]() |
|
||||
|
||||
Rancapinchos son usados los reacondicionados de amazon, te lo digo yo que hace poco compre un note 2 aparentemente impoluto casi por fuera pero por dentro estaba muy tocado. El mismo día por la noche ya no cargaba con ningún cargador... Consejo, comprarlo en amazon nuevo, yo compre ahí el moto g la semana pasada de 16 gb por 187€ no merece la pena ahorrar 20€ por uno usado, un saludo
|
|
|
He visto que está a 187 (Amazon) por una oferta... ¿Alguien sabe cuanto suelen durar las ofertas? Todavía me quedan dos semanas para que me lo compren
![]() ¡Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|