![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z Ultra o Galaxy Note III
Hola gentes, resulta que en unos 15 días voy a cambiar mi teléfono y estoy dudando entre estos dos terminales. Quería saber qué opináis vosotros sobre ellos y por cual os decantaríais. Sobre todo me gustaría saber cual tiene mejor rendimiento y sobre cual es más cómodo escribir manualmente, además de aspectos sobre la cámara y otras cosas, como la personalización de Android.
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Yo tiraría para el note 3, es mejor en todo salvo en tamaño de pantalla. La diferencia de ergonomía es demasiado grande...
Rendimiento parecidos, cámara y software de paliza gana el note 3, y para escribir nada como el s pen. Personalización de Android el note al menos aprovecha la gran pantalla con añadidos específicos para ésta. El Z ultra es un xperia z en esteroides, todo más grande y cómodo pero no tiene software específico para aprovechar tal tamaño (salvo un par de añadidos) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El note 3 sin dudarlo.
Si dijerás almenos el z1, por lo del tamaño de pantalla es menor, pues entonces el z1, pero si te gustan las pantallas grandes, entre el z ultra y el note 3, el note 3 es mejor. |
|
||||
|
||||
Note 3 sin duda
|
|
En este segmento el Note 3 es el rey, no solo por potencia, relación tamaño/pantalla sino porque para la productividad es magnífico gracias al s-pen.
|
|
||||
|
||||
El Note 3 es mejor en todo, a no ser que quieras una bestialidad de pantalla...pero si el Note ya se hace grande para llevarlo en el bolsillo, el Z es una tablet, es algo exagerado para llevarlo encima.
El Z lo he tenido en las manos..y eso que tengo un Note 2 y no lo quiero ni regalado, tiene el tamaño de una tablet casi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|