![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones HTC DEBUG
No sabía si ponerlo aquí o en el apartado de ROM Diamond.
Este compendio de aplicaciones publicado en xda nos permitirán comprobar diversos dispositivos hardware de nuestra pda. Son para testear nuestro pequeñin y alguna para cambiar el modo de trabajo de parte del sistema así que cuidadín. A mi que me gusta cacharrear me han parecido muy interesantes, así que a ver si me sale tiempo para probarlas bien. Viene en un archivo zip que hay que descomprimir en un directorio y ejecutarlo desde ahí, por supuesto desde la pda. ABSTENERSE QUIEN NO SEPA QUE HACE AL TOCAR OPCIONES, PODRÍA CAMBIAR ALGUNA FUNCIONALIDAD DE LA PDA. ESTO SON APLICACIONES DE DEPURACIÓN También han puesto para que valen casi todas las aplicaciones así que lo traduciré para los que no controlen ingles. A911Switch.exe ---> no se sabe Battery.exe ---> Información de la Batería BTRouter.exe ---> Convierte tu dispositivo en un Bluetooth Dongle - ( MUCHO CUIDADIN CON ESTO - necesita confirmación ) BTTest.exe ---> Testeo del módulo Bluetooth ByteCounter ---> Contador de datos ( no saben para que interface ) DCompassApp.exe ---> no se sabe DebugTool.exe ---> Aplicación de depuración general ( CUIDADIN viene un html explicando las opciones ) DevHealth.exe ---> no se sabe ( CUIDADIN Por lo visto si lo utilizan no les inicia la pda ) FmsApp.exe ---> Aplicación de la radio FM GPSRouter.exe ---> Convierte tu dispositivo/pda en un receptor GPS USB ( CUIDADIN necesita confirmación ) HTCGPSTool.exe ---> Testeo del GPS interno e información de satélites ipsecvpnpm.exe ---> no se sabe ( es posible que sea sobre VPN/ Red privada virtual ) memoRX.exe ---> no se sabe NavDbgTool.exe ---> Aplicación para Touchpad NetworkTestPPC.exe ---> Aplicación para redes con opción de Ping RegisterEditor.exe ---> Editor de registro muy básico testHTCSensorDemoAP.exe ---> Aplicación muy completa para G-Sensor ( dicen que es posible coger datos externos - ???? ) Unit_AT.exe ---> Algo sobre "AT" ( Imagino que podrán ser los comandos AT del modem ) WLAN_eMapi.exe ---> Convierte tu dispositivo en un Wifi Dongle ( CUIDADIN necesita confirmación - Esta me parece interesante ) WLAN_LOG.exe ---> Activa/Desactiva los archivos log del Wifi WLAN_MAN.exe ---> Aplicación para WLAN ( por lo visto no les funciona ) Listo, ahora a probarla. Los marcados con CUIDADIN no usarlos quien no sepa de que va el tema Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema