|
Problema Jack auriculares y bloqueo
Buenos días
![]() Desde hace un mes pasé de un difunto Jiayu g4T que me dio mas problemas que alegrías a un Sony Xperia Z. Al grano, el problema que tengo es que al conectar los auriculares, bloquear el teléfono, después al presionar el botón de endendido para desbloquearlo...no se enciende la pantalla...cuando quito los auriculares todo funciona correctamente. Los auriculares son unos Monster Beats Solo HD con un cable no original y esto me ocurre justo desde que instalé la actualización a 4.4.2 via OTA. Casualmente con un launcher MIUI express(me gustó mucho el paso por MUI en el Jiayu). ¿A alguno mas le ocurre? ¿Me estaré volviendo loco?¿Debería tirar el Xperia y comprarme un nokia 3310? ![]() Un saludo Última edición por KinoDRD Día 06/06/14 a las 12:33:51 |
|
|
Gracias a todos los que leísteis el hilo. Supongo que si no echasteis un cable es porque no conocíais el motivo.
Escribo la solución por si alguien mas del foro lo busca. Como sólo me ocurría al desbloquear el teléfono, no al bloquear y únicamente con los auriculares, descarté que fuese problema del botón, descarté que fuese por los auriculares probando otros. Así que probé a desinstalar un par de aplicaciones y cambiar el reproductor de música. Hice a la vez desinstalar el widget de interruptores: Power Toggles y cambiar de reproductor de Walkman a Google play music. En todo el día ayer no me volvió a ocurrir ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|