![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 O Lg G2
Buenas!!!
Llebo ya más de 2 años y medio con el Samsung Galaxy SII y ahora ya me empieza a dar serios problemas que ya no quedan cubiertos por garantia al superar los dos años. En estos momentos, estoy por comprarme uno, concretamente el Nexus 5 o el LG G2. Cuál recomendáis? He estado leyendo por ahí el tema de las actualizaciones... pero hasta que punto son tan importantes para descartar uno u otro? Actualmente, veo que el LG me puede costar unos 350 € el de 32 GB en ValueBasket.com y 349 € el Nexus 5 en Google Play. Que opináis de la web valuebasket.com? Gracias de antemano, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Tienes el lg g2 en pccomponentes por el mismo precio, y pccomponentes es una tienda española fisica y web, por lo que no tendrías que preocuparte de problemas.
|
|
||||
|
||||
Pero LG G2 mejor que el Nexus 5? Me gustaría saber el porqué es mucho mejor uno u otro.
Gracias. |
|
||||
|
||||
ninguno es mucho mejor que el otro.
el G2 gana en camara, pantalla y bateria. el N5 gana en fluidez y actualizaciones. las actualizaciones son tan importantes como tu quieras. hay gente que dice que es lo de menos si el telefono va "bien". yo desde luego no comparto esa opinion |
|
||||
|
||||
Entonces.... tener las actualizaciones al dia... que beneficios te puede comportar?
Porqué una pregunta: El LG G2, puede llegar a actualizarse al igual que el NEXUS 5? O nunca puede llegar a actualizarse a la última versión del NEXUS? He oído por ahí que puedes tener la misma versión pero con unos meses de diferencia. Es cierto? Gracias, |
|
|
Cita:
Yo me quedo con el Nexus por actualización y optimización y con el G2 por batería y cámara(la del Nexus 5 es muy buena pero la del G2 es algo mejor), depende de tus preferencias, con cualquiera de los dos vas a acertar. |
|
||||
|
||||
de hecho ahora mismo tienen la misma version 4.4.2, pero los Nexus la recibieron en diciembre y el G2 este mes.
saldra la 4.4.3 o la que sea y si el G2 se llegara actualizar serian unos 3-4 meses despues, teniendo que aguantar los errores que ya tienen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho de otra manera la ultima versión (salvo casos puntuales) siempre es la versión mas estable, fluida y segura. De todas maneras siempre diré lo mismo.... Si alguien tienen la duda, es por que no busca o necesita un Nexus.... PD: hace poco escribí una entrada sobre este mismo tema http://ekinegeek.blogspot.com.es/201...nexus.html?m=1 Última edición por Ekine Día 27/04/14 a las 13:47:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria el g2 tiene mejor duracion de bateria y camara, el nexus la unica ventaja que le veo es la ultima version de android que si te paras a pensar no sirve de nada
|
|
||||
|
||||
G2 sales ganando pantalla, cámara y bastante bateria. El tener la ultima versión de Android esta sobrevalorado.
|
|
Coincido, tener la ultima version de android al momento esta muy sobrevalorado, mi nexus 4 con 4.2.2 era la leche, diria que no he notado diferencia respecto a la 4.4.2
Soy de la opinion de que es mejor opcion el G2, bateria, camara, pantallla y memoria ampliable son aspectos que pesan mas que "fluidez" (qué diferencia hay de fluides entre uno y otro? Creo yo q en la practica ninguna) y lo de las actualizaciones |
|
LG G2 sin dudarlo... Ya tenemos KITKAT y no necesitas ir mirando la bateria antes de salir de casa, y vas con toda la seguridad de que te durara todo el día...
|
|
|
Cita:
El G2 en ese aspecto es sobresaliente lo cual no quita que la duración de la batería en el Nexus 5 es correcta y da para un día de uso. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el LG G2 , es mejor en todo salvo en fluidez y actualizaciones .
LG G2 , mejor batería , capa de personalización LG ( a algunos les gusta a otros no , como todo) , mejor cámara etc... Y sí , normalmente las actualizaciones de Android la suelen llevar a otros móviles , pero por ejemplo si saliera una actualización mañana el Nexus la tendría mañana y LG la tendría unos meses después . Saludos. |
|
||||
|
||||
Los dos son grandes telefonos, yo tengo el Nexus 5 y estoy muy contento con el la bateria me dura todo el día para mi es importante el tema de las actualizaciones pero cada uno tiene que ver sus preferencias.
|
|
||||
|
||||
ojo cuidado con la tienda esa de valuebasket...
yo no he oído cosas muy buenas de ella, por aquí en los foros (personalmente no la conozco). además que por ese precio también lo puedes conseguir en amazon y te quitas de problemas. pero ya respondiendo a tu pregunta, yo tengo un nexus 5 y estoy encantado. aunque hay que reconocer que el lg g2 es superior en muchos aspectos técnicos. así que si quieres mejores componentes, el lg g2. si quieres un móvil con mejores actualizaciones, el nexus 5. |
|
|
El G2, ya que la batería es un pepino y la cámara es bastante mejor. Por lo de las actualizaciones, si lo rooteas estarás al día y podrás tener android puro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|