![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery compatible GT-I9000 kitkat
Hola, no encuentro un recovery compatible con Kitkat para poder Flashear la ROM Slimkat, tengo un recovery compatible, pero es de mi Galaxy SII.
Si alguien puede decirme donde buscarlo, o de donde descargármelo os lo agradecería, he intentado flashear el de mi SII pero reinicio y sigo con mi antiguo CWM ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
En este modelo no se flashea el recovery aparte, deja de meterle cosas del sII o te arriesgas a dejar un bonito ladrillo. Los pasos para meterle la slim (o cualquier otra) son:
1)flashear la jvu 2)kernel modificado de jvu 3)meterle la rom que queramos por recovery Aquí tienes el tuto para ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si no meto la pata MÁS.
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré como dices, que hace tiempo que lo tengo abandonado en la Crsikelo V79.
|
|
|
||||
|
||||
|
INstalation aborted
Hola me ha servido a mi tambien,pero el problema que tengo es que al intentar meterle la slimkat
me da instalation aborted stataus 7 y no me deja pasar de ahi.No encuentro la solucion para este problema en este movil.Para otros si y no me ha servido. He buscado y no encuentro nada.Me podeis ayudar¿ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo probaré y reportare mis resultados para ayudar a otros.
Gracias otra vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»