![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO O CAMBIO xiaomi red rice con varias tapas VENDIDO y sg tab 3 7.0 wifi 8gb REBAJADOS!!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO O CAMBIO xiaomi red rice (vendido) con varias tapas y sg tab 3 7.0 wifi 8gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi Samsung * Modelo: RedRice Galaxy Tab 3.0 7 wifi 8gb * Precio: red rice VENDIDO tab 125-115 g.i. O cambio por consola o smartwatch * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo con apenas unos dias de uso * ¿Desperfectos?: el red rice la pestaña de la sd desencajada pero es superficial, no impide para poner la microsd, la tablet solo desprecintada, probada y usada unos dias esta nuevecita * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: el movil 3 meses la tablet 0 Sobre el método de pago * Ubicación: Huesca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envio será por genei, a convenir por mí, si el envio lo quieres urgente yo cubro 5€, tú cubres el resto. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: el mobil tiene una card de garantia de antelfe que no se como va lo compré en el foro, y la tab es un regalo de la caixa * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues la tablet está nueva sin uso, solo probada y el movil tiene 3 meses, la tapa roja no la adjunto porque está en mal estado, pero si quieres la envio, el problema que comento antes es mínimo, no afecta para nada para usar la microsd. no acepto devoluciones ya comento como están los aparatos. el precio no es negociable, solo se negociará si la oferta no me parece una burla. cualquier cosa por m.p. para cambio ofertas serias, escucharé toda oferta pero no adjunto pasta, cualquier oferta que me parezca ridicula, no contestaré. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por abath Día 03/05/14 a las 10:52:05 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|