|
|
||||
|
||||
|
he decidido abrir el tema porque no me aclaran la duda.
hola, soy usuario del G2, mi duda es la siguiente, lo tengo roteado y hace unas semanas me llego la actualizacion de kit kat. intente instalarla y me dijo que no me dejaba porque era rooted. ahora me gustaria que me aclararais que debo hacer para volver a tenerlo como cuando lo saque de la caja y poder instalar kit kat. hace 2 meses tenia el TWRP y al instalarle una rom el proceso fallo y solo me entraba en el modo download y con el hilo de unbrick/unroot lo consegui revivir y volverlo a tener como lo tenia de fabrica osea genial. ahora soy solo rooted y sin el recovery modificado. que debo hace para volverlo de fabrica?? seguir el mismo tutorial que ya segui hace dos meses de unbrick/unroot o el hilo de volver al firmware de casa?? este ultimo parece mas lioso no?? ya que tengo que volver pa instalar un recovery modificado etc. si con el tutorial me unbrick/unroot lo volviera a tener de fabrica perfecto....pero hay gente que dice que tengo que seguir el otro...muchas gracias por escucharme y espero que me ayudeis porque ya no se que hacer...y kiero poder actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te valdría el metodo Off-Line, ahi puedes poner el que quieras kit kat o jb, a mi con jb me marca unrooted pero con kit kat rooted aunque no lo está.,, esto imagino se solucionará , pero de momento,, y si quieres meter jb o kit kat imprescindible hard reset después de flasheo,. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque he estado leyendo lo de volver al firmaware via offline mode y es super complicado no?? yo lo unico que quiero es volverlo de fabrica para poder actualizar de forma oficial. osea lo unico que quiero es desrotearlo y que no quede seña de que ha sido roteado para poder actualizar de forma oficial
|
|
|
|
instala un recovery modificado y a traves de este recovery le flasheas un kdz oficial convertido a zip.. una vez terminado el flasheo reinicias el telefono y estarás dentro de la version elegida pero ya sin recovery modificado ni root.. telefono en 0 y listo para actualizar de forma oficial
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale por flashtools un .kdz y te lo limpia de root y de todo lo que pueda tener.
|
|
|
|
|
Cita:
Si preferis hacerlo con el equipo enchufado al pc mira el tutorial para flashear kdz offline, a riesgo de que de sumar problemas si te da algun fallo cualquier cosa si necesitas ayuda hablame por MP y te voy indicando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: al no haber disponibles firmwares libres para españa, cargale uno de europa open Última edición por heyhogodoy Día 26/04/14 a las 19:01:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |