|
|
||||
|
||||
|
Amplificadores de bolsillo para el xperia z1
Hola queria saber cuales son los mejores amplificadores de bolsillo baratos ( maximo 35 euros) para nuestro xperia z1.
|
|
|
|
|
|
¿Te refieres a altavoces?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero amplificadores, son unos aparatod q se usan para aumentar los bajos y etc en los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
que cascos usas? yo me voy a pillar unos beats solo HD pero seguramente los venda y compre unos AKG de edicion de tiesto los K167 creo q son.
Aumenta mucho su volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esto te puedo aconsejar que si quieres unos buenos cascos.mires sennheisen.en móvil no se como irán pero para pinchar son de lo mejorcito.
Yo uso el modelo hd8 por si te interesa.son un poco caros pero...es un hobby caro jeje. Última edición por prepo84 Día 25/04/14 a las 22:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres unos buenos cascos sin gastarte mucha pasta y mejores que todos los cascos de asta 100€ comprate los superlux HD668B, yo me los pille para el ordenador y son una maravilla, si buscas en foros de audiofilos los recomiendan a ojos cerrados y yo la verdad te digo que estoy encantado, impresionante calidad tanto en bajos como altos, puedes subir el volumen todo lo que quieras que no petardean, una maravilla con todo tipo de musica jeje (deberian pagarme por tanta publi gratis
), los pille en pccomponentes después de navidades por 22€ ahora andarán parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
ando mirando cascos si, me van a regalar unos monster solo hd y los voy a vender, y tenia pensado en comprarme unos AKG K167 de tiesto pero dicen que tienen un fallo en el diseño que se rompen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por top10borjaman Día 26/04/14 a las 16:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los superlux son una maravilla pero yo prefiero los que me e comprado haber cuando me llegan, los superlux HD-681 EVO
|
|
|
||||
|
||||
|
como son tan varatos los superlux y tienen tan buena frecuencia? cual es la pega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algo de pega tendran por ese precio, igual no petan tanto en moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sois unos monstruos del sonido os vais quedar sordo de tanto volumen directo al oído
|
|
|
||||
|
||||
|
ya jaja pero prefiero ser sordo escuchando musica que quedarme sordo por culpa de los gritos de mi madre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja +100000000
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:35:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), los pille en pccomponentes después de navidades por 22€ ahora andarán parecido